24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Muere hombre en hotel de Comayagüela por un paro cardíaco

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió a causa de un paro cardíaco al interior de la habitación de un hotel ubicado en el mercado de Comayagüela, zona central del territorio nacional.

El hombre fue identificado como Anacleto Hernández, de aproximadamente 50 años, quien quedó tirado en el suelo del dormitorio.

Supuestamente, el infortunado estaba tomando una siesta en la cama, pero de repente se tiró al suelo cuando padecía los dolores en el corazón.

Según información preliminar, los familiares del varón fueron quienes encontraron el cuerpo, lo levantaron y lo pusieron de nuevo en la cama. Posteriormente, intentaron darle primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde.

Inmediatamente después, vecinos del lugar avisaron a la Policía, de modo que varios agentes uniformados se hicieron presentes al lugar. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Por su parte, familiares y amigos del fallecido lamentaron su pérdida y llegaron a las instalaciones de la morgue capitalina para reclamar el cuerpo y luego darle cristiana sepultura.

Lea también: Presidente de un punto de taxi muere de un paro cardiaco tras salir de trabajar

Vecinos y familiares acudieron al lugar y lamentaron la situación.

Otra muerte similar en la capital

A inicios de este mes, noviembre, un taxista murió luego de haber sufrido un paro cardíaco cerca del Parque Valle, ubicado en el centro de la capital hondureña, Tegucigalpa.

El hombre conducía la unidad con registro 1251 y, según informaron testigos, iba manejando cuando, de pronto, se estrelló con un muro.

La víctima impactó contra la iglesia San Francisco, que se encuentra a inmediaciones del Parque Valle. Asimismo, autoridades policiales llegaron a la escena luego de que las personas que pasaban por la zona les informaran sobre un accidente vial.

El cuerpo yacía sobre los asientos de la unidad. El taxi continuaba encendido. Según lo informó una vecina, a él le decían Don «Lacho» y era bastante conocido en su colonia.

Lea más sobre la noticia: Taxista muere y se estrella luego de sufrir un paro cardiaco

El taxi del señor quedó destruido al chocar contra la pared.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias