27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Carla Cubas habla de cirugías: “Jamás había sentido dolores así”

Debes leer

Redacción.- Después de revelar que se había sometido a un proceso quirúrgico, la expresentadora de HCH, Carla Cubas, habló sobre sus cirugías.

Tras varios días de incertidumbre, y de solo dar pequeñas pistas e indicios de que se había operado, por fin dio más detalles sobre sus “arreglitos”.

A través de sus historias de Instagram, Cubas habilitó una caja de preguntas, lo cual  aprovecharon sus seguidores y despejaron sus dudas.

Una de las preguntas más frecuentes fue si le había dolido y que si ya se había recuperado del todo. Ella contestó que sí, que el dolor fue bastante y que todavía estaba recuperándose. Asimismo, aseguró que va muy bien en su proceso de sanación.

Del uno al diez duele un mil. Horrible, yo no sabía que eran dolores tan fuertes, yo jamás había sentido dolores así. Sólo los primeros días, ya después uno está bien, solo flusionado”, aseguró la joven.

Además, dijo que ella había recibido mucho apoyo de sus padres y que de hecho, ellos la estaban cuidando.

“Ellos son los que me han estado cuidando, estuvieron en el hospital y todo y me han apoyado bastante“, manifestó Carlita, como le dicen sus fans de cariño.

Carla Cubas habla de sus cirugías, revela que fueron 4
La joven ya presume su esbelta figura.

Lea además: Carla Cubas sorprende con «retoque estético» tras salida de HCH

Fueron 4 cirugías

En esa misma ronda de preguntas, la expresentadora de televisión confesó que se había sometido a 4 cirugías en total.

“Yo soy creyente de que es mejor un solo dolor, de un solo, no estar sufriendo en partes. Así que fueron cuatro cosas, cuatro arreglitos y ahí les voy a contar qué fue lo que me hice”, manifestó.

Además, dijo que todavía tiene bastantes moretones en todo el cuerpo y que las cicatrices que le habían quedado no se notaban para nada.

“Depende del lugar en donde te lo hagas. A mí me quedaron unas marcas súper chiquititas, prácticamente ni se notan nada”, dijo mostrando una de sus cicatrices ubicada en el brazo.

De la misma forma, confesó que sí le gustaría seguirse operando y de hecho dijo que “ya las tengo en mente“, dando indicios de que serán varias.

Carlita concluyó diciendo que a finales de esta semana subirá un video contando todo lo referente a su operación. Pues según dijo ella, había documentado todo el proceso, desde que fue a la primer cita hasta su recuperación.

Carla Cubas habla de sus cirugías, revela que fueron 4
Carla Cubas aseguró que se había operado en Honduras.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro