31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Taxista muere y se estrella luego de sufrir “un paro cardíaco”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras sufrir un paro cardíaco, un taxista de edad adulta murió y se estrelló contra una pared en el centro de la capital.

Según información de algunos testigos, el señor habría sufrido los dolores previos a un paro cardíaco, lo que le provocó el paro y lo llevó a estrellar el taxi en el parque Valle, al lado de la iglesia San Francisco.

De acuerdo a la versión de los mismos testigos, el conductor venía del lado de la plaza central en dirección hacia el arbolito del parque. Algunas personas opinaron que el taxista en medio del dolor del paro intentó orillarse chocando contra la pared y dejó el taxi en malas condiciones.

El impacto fue fuerte, por lo que la parte delantera del taxi quedó completamente destruido. La unidad correspondía al número de registro 1251.

Según lo informaron algunas personas, el dueño del taxi no era el señor, sino que es propiedad de un hombre que no sabía del accidente.

Vea además – Sujetos fingen ser pasajeros y ultiman a taxista en Atlántida

La parte delantera de la unidad quedó destruida.

Por su parte, la Policía Nacional llegó a evacuar la zona y anunciar la respectiva muerte del señor con identidad desconocida.

El vehículo quedó encendido a la orilla de la calle, por lo que, las autoridades fueron quienes lo apagaron.

Por otro lado, según la versión dada por las personas que vieron el accidente, al interior del taxi no se encontraba ningún pasajero, por lo que no hay heridos tras el impacto.

Lo conocían como “don Lacho”

No se sabe los datos personales del fallecido, sin embargo, las personas que estaban en el lugar de la tragedia aseguraron que le decían don Lacho.

“Una vecina de él nos dijo que le decían don Lacho”, aseguró una de las mujeres que estaban en el lugar. A su vez, informó que la misma vecina estaba tratando de comunicarse con los familiares del conductor, para comunicarles el lamentable hecho.

El cuerpo sin vida del señor quedó sobre los asientos del taxi

Además, según información de algunos medios, el señor aparentemente tendría más de 65 años de edad, por lo que, el paro cardíaco le produjo la muerte instantánea.

El cuerpo del señor quedó tirado en los asientos delanteros del taxi, ya sin signos vitales, según lo informado por policías.

Se esperaba que los funcionarios de la morgue se hicieran presentes para el respectivo levantamiento cadavérico del señor.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido