23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Muere el “estimado” emprendedor José Manuel Santos en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El emprendedor José Manuel Santos, homónimo del ex presidente de Colombia, murió este martes a causa del virus del covid-19.

De acuerdo con la información del Bazar del Sábado, el infortunado era parte de los emprendedores de ese ente, en Tegucigalpa.

“La dirección y emprendedores del Bazar del Sábado lamenta el sensible fallecimiento del estimado, destacado emprendedor, a quien siempre recordaremos por su dedicación”, posteó la entidad en Facebook.

Junto a su familia, el emprendedor José Manuel Santos formó una empresa para producir y comercializar jabones, cremas y otros derivados a base de mango y otras frutas.

Ejecutivos y emprendedores del Bazar del Sábado externaron su pesar por el deceso de quien fue calificado como un hombre humilde, trabajador, solidario y sobre todo muy atento para apoyar y compartir experiencias.

A la familia de Santos, le recordaron el legado dejado para que continúen, pues es un gran negocio, salido de la creatividad y la necesidad de aportar al país.

Le puede interesar: Viceministro: En Cortés no hay vacunas “hay que agilizar ese tramite”

Covid-19 no da tregua

Esta dura enfermedad no da tregua a los emprendedores. Algunos puestos en diferentes puntos del país permanece cerrados para evitar aglomeraciones.

En ese sentido, la mayor parte de personas que dispusieron gran cantidad de sus ahorros para poner un negocio propio están siendo afectados por el alto costo de los productos. Algunos productores han alzado los precios por algunas restricciones, tales como:

No tener mucho personal.

Evitar la aglomeración de clientes.

Atender por órdenes establecidas.

De esta forma se están viendo obligados a cerrar sus locales. Además, los comerciantes son gravemente golpeados por la enfermedad, ya que se ha registrado gran cantidad de decesos en el comercio a causa de la covid-19.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido