31 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Partido Liberal lamenta el fallecimiento de la exdiputada Carolina Haylock

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- La desaparición física de la abogada Edna Carolina Echeverría Haylock constituye una pérdida irreparable para su familia, para el Partido Liberal y especialmente para el pueblo del departamento de Gracias a Dios.

Así lo lamentó ayer el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal.

Mediante un comunicado, el también candidato presidencial estableció que la profesional del derecho era una líder indiscutible del glorioso Partido Liberal. Asimismo destacó que Haylock fungió como exsecretaría de Integración Centroamericana del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL).

De igual forma, estableció que Carolina Echeverría Haylock era candidata a diputada del Partido Liberal por Gracias a Dios, un departamento al que también representó dignamente como legisladora en el período 2006-2010.

«La abogada Carolina Echeverría Haylock también representó al Partido Liberal y a su pueblo en otros altos cargos. Actuó siempre en consonancia con sus principios, el ideario de su querido partido y en defensa de los intereses de la patria», destacó el titular del CCEPL.

Por lo anterior, el también abogado lamentó el sensible fallecimiento de la exdiputada y elevó oraciones por su descanso eterno.

Asimismo, decretó tres días de duelo, sin suspensión de actividades y entregar el presente ACUERDO DE DUELO a la familia de la abogada. «Hacemos de su conocimiento nuestras muestras de pesar por su dolorosa partida», concluyó.

Partido Liberal exdiputada Carolina Haylock

Lea también: Vestidos de doctores llegaron supuestos asaltantes que mataron a exdiputada Carolina Haylock 

Vestidos de médicos llegaron a su casa

A la exdiputada Carolina Haylock la mataron ayer, domingo, supuestos asaltantes que ingresaron a su casa. En el hecho, su esposo, el coronel en condición de retiro, Andrés Urtecho Jeamborde, resultó con heridas de bala en su piernas.

Debido a la gravedad de las heridas a Urtecho Jeamborde ayer mismo lo sometieron a una cirugía de emergencia.

Hasta el momento lo único que se informó es que al menos cinco individuos con vestimenta del personal médico ingresaron a la vivienda y le quitaron la vida a la reconocida lideresa del Partido Liberal.

Comunicado 

Partido Liberal exdiputada Carolina Haylock

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido