21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Hondureña habría muerto por COVID y sus perritas se quedan encima de su cuerpo

CORTÉS, HONDURAS. A lo largo de los años muchas personas que tienen mascotas han comprobado aquellas frases que dicen, que “los perros son los más fieles” o el “perro es el mejor amigo del hombre”.

En esta ocasión, en el municipio de Choloma, varias personas fueron testigos del valor que tienen estas frases tras un lamentable hecho.

Vecinos de la colonia Éxitos de Anach #1, del sector López Arellano, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su vivienda. Según informes, la señora identificada como Ana Julia González habría fallecido por COVID-19. 

Los ciudadanos al entrar se percataron de algo particular y es que encima de su cuerpo estaban sus dos perritas, cuidándola.

Este hecho ha consternado a varios pobladores, pues, sus perritas estuvieron con ella en los últimos y difíciles momentos. Además, según medios locales, la mujer tenía 5 días de haber muerto.

Otra nota que le puede interesar: Hondureña en EEUU crea albergue para perros callejeros de Santa Ana, FM

Las recogieron

La organización Refugio Amor y Abrigo contó a Diario Tiempo Digital que ellos se encargaron de ir a recoger a los dos caninos, Osa y Lassie.

“Hoy por la mañana nos llamaron y pidieron apoyo para dos perritas que fueron encontradas cuidando el cuerpo de su dueña fallecida. Cuánto dolor me dan estas pobres bebés, ver que su mamita murió y no poder hacer nada. El día de ayer los vecinos encontraron el cuerpo, lastimosamente, de la señora que había fallecido por COVID”, escribió la organización a través de Facebook.
Ahora, Ossa y Lisse se encuentran en buenas manos, pues los encargados de este refugio para animalitos prometieron “llenarlas de amor”.

Por otro lado, varios allegados de la fallecida comentaron a través de Facebook acerca del hecho y aseguraron que estas dos perritas eran adoradas por la ahora occisa.
“Ellas son sumamente cariñosas y amorosas. Siempre pasaba para acariciarlas, su dueña las amó y les dedicó mucho cariño”, indicaron.
“Al parecer la señora estaba sola y su única familia eran estas dos pequeñas, seguro extrañarán mucho a su mamita”, escribió otra persona.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido