25.2 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

«Muy trabajador»: En su cumpleaños número 33, matan a un hombre en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves 22 de julio, el ciudadano Marlon Omar Vásquez pretendería celebrar su cumpleaños, pero no contaba con que unos desconocidos le quitarían la vida, el crimen pasó en la colonia Santa Rosa, en la capital de Honduras.

El ahora occiso, se movilizaba por una zona de la colonia en mención, cuando de repente fue interceptado por criminales que con armas de fuego, dispararon en múltiples ocasiones contra la humanidad de Omar.

El cadáver de la víctima quedó tirado frente a unas gradas, las cuales quedaban cerca de la calle principal de esa zona.

Lo estaban persiguiendo

De acuerdo con un testimonio de la tía de la víctima, presuntamente el joven se transportaba en una motocicleta cuando descubrió que un grupo de hombres lo venían siguiendo.

Ante eso, el joven decidió huir dejando tirada su moto y corrió por unas gradas, tratando  de salvar su vida, pero sus esfuerzos fueron en vano, puesto que los criminales lo alcanzaron y sin mediar palabras le dispararon hasta matarlo.

Luego de cometer su fechoría, los delincuentes huyeron por uno de los pasillos de la colonia con rumbo aún desconocido por las autoridades.

La familiar manifestó que ellos son una familia trabajadora y no entiende por qué mataron su sobrino.

La víctima cumplía hoy 33 años.

También puede leer: Matan a un joven en Nueva Capital; «Sus amigos lo llamaron para que saliera de su casa»

Padre de familia

«Era padre de un niño de 10 años de edad, muy trabajador y no tenía problemas con nadie», comentó la señora al canal HCH.

Agregó que este día el difunto se disponía a celebrar su natalicio número 33, pero su deseo quedó truncado por la mano criminal.

La mujer finalizó diciendo que espera que las autoridades hagan justicia y atrapen a los culpables de matar a Marlon Omar Vásquez y enfatizó que la «justicia de Dios alcanza a todos».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido