Por COVID-19, muere Allan Argeñal, director de la DIDADPOL

237
Muere director de la DIDAPOL
Argeñal había sido hospitalizado días atrás en el IHSS.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se informó el fallecimiento por el virus de COVID-19, de Allan Argeñal Pinto, director de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL).

Argeñal Pinto fue ingresado hace varios días al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por presentar problemas de neumonía.

A través de la red social Twitter, el oficial Héctor Iván Mejía informó sobre su deceso.

«Amigos y amigas lamento informarles que acaba de fallecer nuestro amigo, Allan Argeñal. Paz a su alma y resignación a su familia, compañeros de DIDADPOL y todos colegas», escribió.

Otra nota que le puede interesar: Ángel Argeñal de DIDADPOL fue hospitalizado por COVID-19 

Argeñal Pinto era una persona muy activa en redes sociales y una de sus últimas publicaciones fue para informar sobre su diagnóstico de COVID.

«Tengo COVID y neumonía, estoy recuperándome y confiando en Dios. Por seguridad me internaron ayer para aplicarme un medicamento. Sus oraciones siempre serán bien recibidas», expresó el director de la DIDADPOL mediante un mensaje.

La muerte de Argeñal se suma a la alta cifra de fallecidos confirmados por el coronavirus que se registran en todo el país.

Decenas de personas, así como instituciones policiales han lamentado la muerte del abogado a quién describen como un excelente profesional y ser humano.

Otra víctima más de esa enfermedad tan horrenda.  Un muy buen abogado,  catedrático y  amigo. Que dios lo tenga en su gloria solo quedarán los recuerdos», dijo un persona a través de Facebook.

«Que triste, como lo siento abogado. Fue bueno conocerle y compartir con usted Dios de fortaleza a su familia», dijo otro usuario.

Casos de COVID

Hasta el 3 de mayo, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), contabilizaba un total de 214 mil 475 casos de COVID-19.

Además, la muerte de 5 mil 367 personas a casusa del coronavirus y 79 mil 293 recuperados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0