21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Dentro de vehículo y en «condiciones extrañas»: encuentran sin vida a joven en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Se reportó la muerte en «condiciones extrañas» de una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo, en un sector de la ciudad de La Ceiba, zona Atlántica de Honduras.

Se trata de Christian Munguía, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue encontrado en el interior de un carro, en el barrio Mejía, de la ciudad antes mencionada.

Según familiares, la última vez que supieron de él fue cuando se dirigía a una agencia bancaria en horas de la mañana. Desde ese entonces se desconoció su paradero.

Posteriormente, en la tarde, residentes del barrio Mejía reportaron a las autoridades que una persona se encontraba inconsciente dentro de un vehículo desde horas tempranas.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y se percataron que el individuo ya no tenía signos vitales.

Informes policiales indican que sujetos desconocidos habrían abandonado el automotor con la víctima adentro.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte, ya que no presentaba impactos de bala o heridas de arma blanca. Sin embargo, se maneja que murió por asfixia.

Christian, trabajaba para una empresa de alimentos y era padre de una niña de 2 años de edad.

Otra nota: Sabanagrande: joven asiste a fiesta, pero aparece decapitado y sin un brazo

«Trabajador y hombre de familia»

Varios ciudadanos se encuentran consternados por el hecho, ya que aseguran que era un muchacho luchador y amaba a su familia.

«Es una lamentable noticia, Christian era un muchacho cristiano, hombre de familia y muy trabajador. Que el señor dé consuelo a su familia y descanse en su paz. Yo era su clienta y lo miraba seguido», comentó una persona en redes sociales.

«Qué gran dolor me has dejado amigo Christian Munguía, no puedo creer que te levantaste a trabajar solo para que te quitaran la vida», dijo un usuario a través de Facebook.

Hasta el lugar se llegó personal de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue, donde se le practicará una autopsia.


Le puede interesar también:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias