19.2 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Muere el cantante hondureño Junior Guevara, voz de generaciones

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un querido cantante hondureño murió y cercanos que conocieron su talento lamentaron el suceso, y eso lo hicieron saber a través de redes sociales.

El cantante es Junior Guevara, quien es definido como un ser humano talentoso, que aportó con su voz al arte de Honduras.

Periodistas progreseños dieron a conocer el hecho en redes sociales como Facebook, adjuntando muestras de pesar y condolencias por lo sucedido.

En fotografías que circularon se puede observar que el cantante hondureño disfrutaba de sus presentaciones, pues una sonrisa acompañaba su rostro cuando se encontraba en los escenarios.

La alegría solía estar presente en sus presentaciones.

Un talento que cautivaba audiencias

Junior Guevara se presentaba en diversos eventos que dirigían medios de comunicación en Honduras, que lo buscaban para «ponerle ambiente» a lo organizado.

Podría leer: SPS: fallece por COVID Martín Mejía, director de la Marimba Usula Internacional

Conocidos sostuvieron que un micrófono le bastaba para levantarle el ánimo a sus espectadores, pues transmitía felicidad y «buenas vibras».

La información revelada indicó que el cantante falleció este martes 3 de agosto de 2021, luego de estar luchando contra la mortal enfermedad del COVID-19, que acecha severamente varios sectores de Honduras.

Artistas nacionales lamentaron su muerte, porque indicaron que su pérdida deja un vacío en el ámbito musical de Honduras.

El cantante se presentaba en distintos lugares desde hace varias décadas.

Las personas que conocieron su vida manifestaron que él nació en el barrio Barandillas, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

Se presentó en bares sampedranos y también fue cantante de la famosa Banda Blanca, donde tuvo una destacada participación, según entrevistados.

Los que disfrutaron su talento dijeron que su partida no borra el legado que dejó a quienes disfrutaban de su voz, y por lo tanto, sostuvieron que seguirá presente en la memoria de aquellos que lo recordarán con estima. Personas en redes sociales lo despidieron con la expresión: ¡Hasta siempre!


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido