26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Honduras: cantante compra ropa a niños que piden en calles

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante hondureño Maynor MC conmovió en las redes sociales luego de una acción que llevó a cabo con unos niños que encontró en las calles de Tegucigalpa, ciudad capital.

Un video compartido por él mismo muestra la historia de cómo llevó a los pequeños -quienes lo abordaron pidiéndole dinero cuando se conducía en su vehículo- a comprar ropa y calzado.

De igual interés: Rescatan a niño hondureño de 11 años que vivía en las calles tras sufrir maltratos

No dudaron

Todo inició cuando uno de los infantes, el más grande, quien asegura tener 10 años, le tocó el vidrio de su puerta, haciendo con su otra mano la señal de que le regalara un lempira.

Enseguida aparece su hermanita, que tiene nueve años, con el mismo propósito de conseguir algo de dinero; también apareció otro chiquillo de ocho años. «¿Qué hacen?», preguntó Maynor, a lo que ellos confirmaron que buscando limosna.

El cantante les consultó por su madre y dijeron que estaba en el basurero. Seguido, les preguntó si querían ropa, recibiendo un «¡Sí!» al unísono. «¿Y unos zapatos?», preguntó ahora Maynor, recibiendo la misma respuesta enfática.

Los niños evidenciaron su alegría cuando Maynor les ofreció comprarles ropa y zapatos.

Un cambio completo

Por lo que, fueron a buscar a su mamá para pedirle permiso de que fueran todos a comprar prendas. Ella accedió y así Maynor los llevó e incluso les ayudó a probárselas; fueron varias las que se tallaron, primero los niños y después la niña.

Luego, fueron todos al área de zapatos para completar su nuevo outfit para irse, pero no sin antes el artista consultar a las dependientes si tenía pares de calcetines que acompañaran la ropa adquirida.

Aunque el audiovisual no muestra si eventualmente sucedió, Maynor comenta -al salir de la tienda- que también llevaría a los pequeños a comprar algo de comer.

En el video aparecen imágenes de todos ellos posando junto a Maynor, pero ahora con su nuevo look. Maynor y su acompañante -quien grabó- se despiden desde el vehículo de los niños que tuvieron un día de felicidad gracias a su noble acción.

«Es increíble como le puedes alegrar el día a un niño con algo tan sencillo», escribió el cantante en sus redes, donde compartió el gesto.

Los niños solo querían L1, pero terminaron con mucho más.

Al momento de la publicación de esta nota, el video suma más de 546 mil reproducciones, 23 mil reacciones y 1,900 comentarios, donde la mayoría aprobó y alabó lo que vio y también mencionaron que es una conducta habitual en el artista.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias