24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

VIDEO| La cantante Angie Flores se vacuna contra la COVID-19

Debes leer

REDACCIÓN. La cantante hondureña Angie Flores que destacó en el programa “La Academia” se vacunó contra La COVID-19 ayer y por eso aquí te contamos su reacción.

En ese sentido, la exalumna de La Academia acudió a un centro de vacunación y se inoculó contra la devastadora enfermedad de la COVID-19.

Asimismo, la cantante no dio detalles sobre el lugar donde fue a recibir la vacuna contra el virus.

“Bueno, oficialmente vacunada, no me dolió, solo estaba un poco nerviosa”, escribió la hondureña a través de su Instagram.

En el video se puede observar que la enfermera le dice que respire hondo y esté tranquila, ella con cara de sorpresa recibió la dosis.

Del mismo modo, horas antes de que Angie Flores saliera a su cita, ella preguntó a sus seguidores cómo fue su experiencia vacunándose. Entonces, varios fans le comentaron que tuvieron síntomas leves, pero que no era para preocuparse.

Luego de la vacuna

Tras la vacunación, en su cuenta oficial de Twitter posteó un meme: “-Yo: No me dolió. -Mi cara después de la vacuna” y adjunto la cara de un gato llorando.

Hasta el momento la exalumna de La Academia no ha reportado tener ninguna reacción por la vacuna.

VIDEO

Sobre Angie Flores

Nació en Honduras el 16 de diciembre de 2000. Aunque de pequeña quería ser doctora, finalmente descubrió su verdadera pasión: la música.

A los seis años empezó a imitar los acordes que su abuelo tocaba en la guitarra, instrumento que aprendió a usar y hasta la fecha lo hace.

Angie Flores y su madre.
Angie Flores y su madre.

Lo que vivió en La Academia 

A un año de haber alcanzado la fama con su participación en el reality show La Academia, Angie Flores se ha convertido en “la estrella más ausente del showbiz en Honduras al iniciar el 2021″, según algunos seguidores.

La catracha estuvo a punto de arrebatarle el primer lugar a la mexicana Dalú, pero se eligió a esta última como ganadora.

Sin embargo, había algo que era indiscutible y que, hasta cierto punto, nadie podía negar: el reconocimiento y la popularidad que había ganado la sampedrana de amplia sonrisa.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido