26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

SPS: fallece por COVID Martín Mejía, director de la Marimba Usula Internacional

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Personas que conocieron a Martín Mejía, director y gerente de la Marimba Usula Internacional de Honduras, confirmaron la muerte de quien es considerado un reconocido exponente de la música en el país.

Alguien que conoció acerca de su labor manifestó: «Dios padre que dolor tan grande saber esta triste noticia. Se nos fue un gran ser humano, un gran amigo, él ya está en la presencia del Señor gozando de sus promesas. Fuerza familia y resignación para ustedes. Familia estamos con ustedes en este gran dolor de la irreparable pérdida de un gran amigo».

«Se me fue el mejor amigo y compañero en la música, que Dios lo tenga en la gloria. Me siento tan triste de perder un amigo», expresó otra persona en redes sociales.

Lucha por contagio de COVID

Sus familiares, amigos y conocidos habían estado luchando, haciendo recolectas de dinero para poder ayudar a Martín con el tratamiento que necesitaba y así poder salvar su vida. Informaron que incluso personas en el extranjero se habían unido a la causa, por el profundo cariño que sentían hacia este hondureño que enaltecía el arte a través de la música.

Múltiples muestras de cariño

En redes sociales muchas personas han demostrado cariño hacia este hondureño. Alguien que le quiso expresó que era un «honor haber aprendido a tocar marimba con el mejor marimbista del mundo».

A este hondureño lo definen como una persona que enseñaba con amor su talento, siempre estaba tratando de hacer reír a la gente, y disfrutaba el baile. Las personas manifiestan que cada presentación para él «era una fiesta».

El virus del COVID le arrebata la vida a otro hondureño connotado y destacado, sostuvieron en perfiles sociales. Agregaron que recordarán su legado con mucha honra y agradecimiento.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias