20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Cámara capta cómo carro embiste y mata a motociclista en Choluteca

HONDURAS. En un videoclip de seguridad quedó grabado el momento cuando un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil en el municipio de Marcovia, Choluteca.

Según la grabación de las cámaras de seguridad, el accidente ocurrió a las 5:34 de la mañana del pasado domingo 20 de diciembre.

En el video se puede apreciar como el conductor del vehículo tipo turismo impactó de forma brusca al motociclista, quien se estrelló de forma aparatosa contra el pavimento, lo que ocasionó que perdiera su vida en instantes.

También se puede apreciar cómo la motocicleta se desplaza varios metros mientras la fricción contra el concreto producen chispas a su alrededor. El impacto fue tal que el cuerpo del conductor de la motocicleta quedó a varios metros de distancia de la moto.

Las autoridades policiales y forenses aún no se han pronunciado acerca de esta eventualidad, por lo que se desconoce la identidad de la víctima, dónde residía y hacia dónde se dirigía en su transporte.

Accidentes viales en Honduras

Durante el años 2020, más de 700 personas murieron en cerca de cuatro mil accidentes de tránsito.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el aumento de velocidad en vehículos y motocicletas es uno de los factores que causan más accidentes en el país.

Según el titular de DNVT, Gerzon Velásquez, los accidentes se dan porque «en esta época navideña las personas andan desesperadas realizando sus compras olvidando mantener la prudencia».

“Un accidente de tránsito sí se puede prevenir; depende de la actitud y responsabilidad de cada uno de nosotros al momento de conducir en las calles y ejes carreteros», añadió Velásquez.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido