25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Choluteca: niño de cuatro años muere arrollado por un rapidito

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un pequeño de tan solo cuatro años de edad murió la mañana de hoy lunes luego de ser arrollado por un autobús en la colonia Chorotega de la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

Según los datos preliminares, el menor intentaba cruzar la calle, cuando el pesado carro circulaba. El conductor no se percató y arrolló al infante.

Luego del incidente, el motorista detuvo su marcha, pero ya era muy tarde: el menor ya había perecido. Su cuerpo quedó bajo el chasis del autobús y fue cubierto con una sábana blanca.

Hasta los momentos se desconoce el nombre del niño y hacia dónde se trasladaba al momento de cruzar la calzada, acción que le costó la vida.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente la Policía Nacional para acordonar la escena. También llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para indagar en torno al caso y determinar el grado de culpabilidad del motorista, si es que lo hay.

De igual interés: Falta de señalización, posible causa de accidente en puente destruido por Eta, según familia

Carretera a Danlí: motociclista muere tras invadir carril por esquivar un bache

En otras noticias, la noche del domingo se suscitó un fatal accidente de tránsito en el que un motociclista perdió la vida, tras intentar cruzar hacia otro carril para poder esquivar un bache, en la carretera hacia Danlí.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se produjo exactamente a la altura del kilómetro ocho, por la carretera que conduce desde Tegucigalpa, hacia la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriente del país.

En ese sentido, las autoridades informaron que la víctima pereció, luego de que una camioneta lo chocara de frente.

Hasta el momento, agentes policiales no revelaron la identidad del infortunado, únicamente especificaron que su edad oscila entre 20 a 25 años de edad; por lo que, se espera mayores detalles, posteriormente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido