«Llevaba dinero»: Policía emite informe preliminar sobre asalto en la Kennedy

798
asalto La Kennedy Policía
La investigación policial sobre un caso que alarmó a la capital comienza a revelar datos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El tiroteo que se registró la mañana de este martes contra un ciudadano en la colonia Kennedy de Tegucigalpa se fraguó con el propósito de despojarlo del dinero que llevaba, confirmó la Policía Nacional.

La fuerza de seguridad ya comenzó con la obtención de información del hecho; por lo que, inicialmente, informó que el hombre, identificado como Walter, llevaba una cantidad no determinada de dinero en la pequeña mochila que portaba.

Igualmente, el reporte dio a conocer que el maleante que lo atacó se conducía en una motocicleta y huyó del lugar al nomás cumplir con con su cometido frente a un negocio que vende artículos varios y en las cercanías de otro de comida china.

La Policía también publicó que designó a un grupo de especialistas que están realizando la averiguación correspondiente; buscan determinar quién es el sujeto que cometió el robo y la agresión y también conocer cuál es su paradero.

A través de sistemas audiovisuales (cámaras) instalados en el lugar, se está realizando el proceso de identificación de las características físicas del sospechoso para encontrarlo y después efectuar la aprehensión.

El asalto quedó grabado: En 29 segundos, sujeto dispara y asalta a hombre en la Kennedy

Afectado está mejorándose

Agentes delegados al caso llegaron al centro médico en la capital donde está siendo atendido el hombre de 30 años, que sufrió varios impactos de bala. Allí le hicieron algunas preguntas que servirán como insumo para dilucidar los detalles del suceso.

Por el mismo lado, se conoció que Walter se recupera de manera satisfactoria y está fuera de peligro. Por fortuna, los balazos no provocaron un daño irreversible en sus órganos vitales.

Cabe mencionar que, en el marco de la averiguación, la Policía detuvo a un hombre. Sin embargo, posteriormente lo dejó en libertad ya que pudieron constatar que él no tenía vinculación al hecho descrito.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.