Motociclista queda bajo las ruedas de un camión en Yojoa; murió horas después

338
motociclista accidente camión Yojoa
El hombre fue socorrido por un ciudadano que lo trasladó, pero no sobrevivió.

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito ocurrió este viernes en la comunidad de La Guama, kilometro 165, Santa Cruz de Yojoa, a consecuencia, un conductor de motocicleta quedó bajo las llantas de un camión, y aunque intentaron salvarlo, no sobrevivió.

De acuerdo a la información difundida, el hombre había quedado con vida, por tanto, fue trasladado en un carro particular hacía el peaje de Yojoa, para que pudieran atenderlo los voluntarios de la Cruz Roja.

Lea también: Jueves Santo: hubo un accidente familiar en Tela, dos ahogados y varios heridos

No obstante, por su estado critico y la gravedad de las lesiones que llevaba, se confirmó que él ya había perecido. Algunos testigos manifestaron que él respondía al Ramón Humberto Mendoza, y cuando recién se había accidentado, gritaba por auxilio.

En su agonía, solicitó que llamaran a ciudadano llamado Braulio Mendoza, supuestamente de la comunidad de Agua Azul Sierra.

Hasta estos momentos las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto sobre el accidente.

Carro en que movilizaron al hombre, para intentar salvarle la vida.

Taxista atropella a niño de tres años

Una grabación captó el momento en que un taxista atropelló a un menor de tres años, justo cuando intentaba cruzar una calle en Roatán, zona insular del país. El hecho se registró ayer en la comunidad de Watering Place.

En el vídeo se puede ver como transitan por la calle varios vehículos, pero de un momento a otro ocurre la tragedia. El niño de apenas tres años sale corriendo e intenta cruzar la calle, no obstante, un taxista aparece en su carril. Tal parece en las imágenes, el conductor no se percata de la presencia del menor que se aproxima por el lado izquierdo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.