29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Militante de Libre le “pumpunea” la mesa a “Mel” en pleno evento

Debes leer

TEGUCIGALPA. Mientras se encontraban en una asamblea en Colón, el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, fue “atacado” por una simpatizante de su mismo partido, quien dijo que el nuevo Gobierno apenas empieza y ya hay asuntos fraudulentos en el mismo.

Esta acción, según lo dicho, se debe aparentemente a que los seguidores del alcalde de la ciudad de Tocoa, Adán Fúnez, y del diputado del departamento de Colón, Ramón Soto Bonilla, no se llevan nada bien.

Bonilla se encontraba en esa reunión, cuando de repente varias personas, quienes eran simpatizantes de Fúnez, empezaron a atacar verbalmente, tanto a Zelaya como a Bonilla.

“Casi los agreden”

Una de las manifestantes, se acercó a la mesa donde se encontraban ambos, y expresó palabras de odio en contra de Bonilla.

Llegó un momento en el cual la mujer golpeó varias veces la mesa, y gritó que ella votó por un Gobierno justo y que que no es posible que Zelaya apoye más a Bonilla que a Fúnez.

Finalmente para evitar que las cosas se salieran de control, la mujer junto con los demás los simpatizantes de Adán Fúnez fueron sacados del evento.

Por ahora, se desconoce qué provocó que esas personas llegaran con pancartas en mano a mostrar su odio en contra de Bonilla.

El vídeo

Vea además: Esposa de Santos Orellana se pronuncia tras captura de JOH

Lamenta la situación de Hernández   

Manuel Zelaya Rosales, expresó que lamenta, en el sentido humano, lo que le está pasando al expresidente Juan Orlando Hernández y su familia.

“Mel” Zelaya ofreció varias declaraciones a los medios de comunicación, en donde respondió a la pregunta de qué opinaba sobre el proceso de extradición del exmandatario.

De ese modo, Rosales expresó que lamenta lo que le está pasando en estos momentos a Hernández, pero en el ámbito humano, no así en el político. “Yo lamento lo que le pasa a Juan Orlando y a su familia, eso en el sentido humano, el entreguismo que ha tenido la dictadura estos 12 años ha tenido resultado”, expuso.

De igual forma, el coordinador opinó sobre el proceso de darle captura a JOH y aseguró que en el país sólo a algunas personas se les respeta sus derechos. “Usted no vio allanamiento en casa del expresidente ni que se le fuera a atropellar como normalmente lo hacen cuando hay pedido de extradición, que llega la Policía, allana, rompe puertas y candados”, manifestó.

Agregó que la orden de la presidenta es que así como se respeta el derecho de un ciudadano se le debe de respetar a todos. Recordó el momento en que le fueron a sacar de su casa, en el 2009, explicando que no le respetaron ninguno de sus derechos.

“El secretario de Relaciones Exteriores ha dicho por orden de la presidenta que solicitud que llegue no se va ‘chinear’ ni esconder, por el momento no hay absolutamente ninguna otra solicitud más, que las que quedaron de la administración anterior”, sostuvo.

 JOH
El expresidente dijo que lamenta lo que le ha sucedido a Hernández.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido