27 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Milagro revela que un presentador de HCH es «doble cara»

TEGUCIGALPA. Los presentadores Allan Paul Carranza y Milagro Flores realizaron un «live» compartido en sus redes sociales, donde contaron varias confesiones del ambiente que se respira en el canal Hable Como Habla (HCH).

En la trasmisión, Flores empezó preguntándole al presentador Allan con quién del staff de HCH no le gustaría compartir escenario, a lo que Carranza le dijo que si respondía esa pregunta, se podría ganar «enemistades».

Dijo que quizás no le gustaría compartir escenario con su compañera Anahí Pérez, pues al no ser animadora, tal vez no tendrían química al momento de presentar un programa.

A Carranza y Flores muchas veces se les ha relacionado sentimentalmente, pero ellos han dejado claro que solo son amigos.

Cuando le tocó su turno de preguntar, Allan Paul le hizo la misma interrogante a Flores, la bailarina dijo que no podría compartir escenario con Rey Núñez, pues considera que son «muy diferentes».

«El perfil de Rey es más serio, muy diferente», comentó Milagro y dijo que sus personalidades son demasiado diferentes.

«Doble cara»

Luego las preguntas fueron subiendo de tono, ya que en un determinado momento, Paul le cuestionó a Flores si ella pensaba que en HCH, habían presentadores «doble cara», a lo que esta dijo sin dudarlo que sí habían.

Flores mencionó a un compañero: «Yo creo que Jefry es doble cara fíjate. No es mi amigo, es mi compañero de trabajo», dijo Milagro.

Jefry Rodríguez.
Jefry Rodríguez.

«Yo creo que él a veces hace una cara cuando está con uno y cuando uno no está, es otra cara, creo yo», afirmó la presentadora.

De igual interés: La presentadora Carla Cubas sale de HCH

Le gusta el debate 

Por otra parte, Flores le preguntó si le gustaría participar en otro noticiero que no fuera el de la medianoche y comentaron al respecto.

La conductora dijo que le gusta presentar el noticiero de la medianoche y que no le gustaría salir en el vespertino, ella dice que es porque no le gusta «madrugar».

Sin embargo, luego Milagro enfrentó a Carranza y dijo que él también era un «doble cara», porque no le gusta decir las cosas como son.

Flores le decía al presentador Allan que dijera los nombres de las personas que eran falsas, pero Carranza evadía los interrogatorios, finalmente Paul finalizó el «live», porque ya les tocaba trabajar.

VIDEO COMPLETO


Nota para nuestros lectores:       

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido