28.8 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Carla Cubas se despide de HCH: «Salgo con mi frente en alto»

Debes leer

Redacción.- La joven presentadora de televisión, Carla Cubas, ha anunciado que ya no formará parte del equipo de presentadoras de HCH. A través de un video en Instagram, Carlita se despide de su etapa en las pantallas.

«Hoy se terminó un ciclo en mi vida. Quiero compartir con todos ustedes que ya no formo más parte de la familia de HCH«, escribió.

De la misma forma, se mostró agradecida con la casa televisora por haberle dado la oportunidad de crecer profesionalmente. En el video, la expresentadora compartió varios recuerdos y momentos que vivió y disfruto mientras trabajó en HCH.

Lea también: Carla Cubas confiesa que va a “operarse” pronto

«Hay muchos recuerdos de todo lo que pude disfrutar en mi tiempo laborando para la empresa, no tengo queja alguna ni nada malo que decir. Realmente sería una desagradecida si lo hago, lo que soy y sé, se los debo a ellos», agregó la guapa joven.

Carla Cubas trabajó en HCH durante 3 años.
Carla Cubas trabajó en HCH durante 3 años.

Lea además: Carla Cubas confiesa que va a “operarse” pronto

No ha dado más explicaciones

Aunque todavía se desconoce si la despidieron o si ella renunció, así como los motivos, la noticia ya es oficial.

«Salgo con mi frente en alto sabiendo que di lo mejor de mí, Dios sabe lo que hace y él tiene propósitos en nuestras vidas», añadió.

La presentadora dijo que esta es una situación muy difícil para ella, sin embargo, agregó que se queda con lo bonito del trabajo. «Conocí personas súper especiales, dejo muchas amistades, pero una amistad no la define un trabajo».

«Gracias a todos los que me han escrito. Quiero contestarles a todos pero jamás imaginé que me llegarían tantos msj. Créame los voy a extrañar. Esto pasará y nuevas oportunidades y etapas llegarán así confío yo en Dios», concluyó con pesar Cubas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias