23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Si no cumplen nos vamos a paro, advierte dirigente del transporte

TEGUCIGALPA. El dirigente del transporte, Jorge Lanza, dijo que el comisionado del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Ruiz, lo invitó a una reunión para el próximo lunes, y así poder hablar sobre las dificultades que actualmente afronta el rubro del transporte.

Lanza dijo que aceptó la propuesta, ya que considera que mientras haya diálogo, no podría haber amenazas de paralizaciones.

Comentó que aunque ya hay pláticas para poder solventar los desafíos de ese rubro, dijo que el tema de las paralizaciones no ha desparecido, ya que pueden ocurrir más paros si no se llegan a cumplir con los acuerdos que las autoridades les habían prometido.

«Sigue latente y en pie cualquier paralización del transporte, si no se cumplen las cosas como se acordaron», expresó Lanza a Diario Tiempo.

Lanza no descarta que haya más paros de transporte.
Lanza no descarta que haya más paros de transporte.

Le falta asesoría

Al ser cuestionado si Rafael Ruiz ha hecho un buen trabajo, Lanza opinó que si bien Ruiz no es «malo» en lo que hace, a este le ha faltado mucha asesoría.

«Para mí no ha sido una persona mala, el asunto es que a veces uno tiene que reconocer que le puede quedar grande un puesto, porque desconoce lo que tiene que desarrollar», citó.

Además, el dirigente sostuvo que Ruiz ha querido hacer todo sin hablar con personas que manejen los temas del rubro del transporte.

De igual interés: Jorge Lanza: Comisionado del IHTT es un «ignorante» y «servil»

Más de 40 años de experiencia    

Jorge Lanza manifestó que si él habla sobre posibles soluciones, se debe a que sabe lo que dice, ya que lleva más de 40 años en el sector del transporte.

«Yo tengo 42 años de estar en esta cuestión del transporte, y nadie me va a venir a decir de lo que se tiene que hacer o corregir en el transporte», aseveró Lanza.

Para finalizar, Jorge dijo que sueña poder dejar un buen legado en transporte para Honduras y que pueda haber una modernización completa en lo que se refiere a este rubro.


Nota para nuestros lectores:    

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0  

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido