18.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Mexicana realiza tortilla con bandera hondureña por bicentenario

MÉXICO. Yolanda Adame es una mexicana que se ha vuelto una «celebridad» en la red social TikTok, donde la señora se ha vuelto popular por cocinar tortillas, pero no son normales, porque tienen curiosos mensajes.

En algunas de sus obras, la señora coloca el nombre de sus seguidores, en otras pone dibujos de la cultura mexicana.

Ahora bien, para esta época de septiembre, son muchos los países que celebran su independencia, como ser México, Guatemala, Honduras, entre otros.

Tortilla cinco estrellas        

Adame quiso homenajear a las naciones que festejaron su independencia, lo cual hizo con su natal México, al hacer una tortilla con la bandera mexicana.

Pero fue en uno de sus videos, donde la mujer reveló que varios seguidores hondureños, le habían pedido que hiciera unas tortillas con la figura de la Bandera Nacional de Honduras.

Ante la propuesta, la señora decidió complacer a sus admiradores y crear tortillas con la bandera hondureña.

Fue así que la mexicana empezó a realizar las tortillas, a la cual le agregó colorantes, para poder lograr el color azul, que tanto caracteriza al símbolo hondureño.

La tortilla con la bandera de Honduras.
La tortilla con la bandera de Honduras.

«Hola amiguitos, miren hoy le tocó a la bandera de Honduras. Miren qué hermosos colores, tal vez no me salió perfecta, pero yo hice lo que pude. A mí me encantó», expresó la dama.

De igual interés: Google le rinde homenaje a Honduras por su bicentenario 

Video viral 

Adame también dijo que aunque a su parecer las tortillas no le quedaron «perfectas», ella la hizo con mucho cariño para sus seguidores catrachos.

«Los colores tal vez no me salieron tan perfectos, pero sí vieron cómo cuesta de trabajo de preparar, pero yo hice lo que pude, para complacer a todas las personas hermosas que me estuvieron pidiendo sus peticiones de su bandera de Honduras», manifestó la mexicana.

El vídeo ha recibidos comentarios positivos y también muchos agradecimientos por haber hecho tortillas con la bandera hondureña.

VIDEO


Nota para nuestros lectores:

 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido