22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Corea: colores de Bandera de Honduras iluminan el «N Seoul Tower»

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En conmemoración de los 200 años de la independencia patria de Honduras, «N Seoul Tower» se iluminó con los colores azul y blanco de la Bandera Nacional.

Durante una hora, el cielo de Seúl se vistió con los colores hondureños en este día tan especial en el que celebramos la emancipación política.

Así lo dio a conocer la Embajada de Honduras en Corea a través de las redes, donde invitó a los hondureños a formar parte de esta increíble conmemoración.

La «N Seoul Tower» es una torre de comunicaciones ubicada en el parque de Namsan, en el centro de Seúl, Corea del Sur.

La torre estuvo iluminada con el bicolor durante una hora.
La torre estuvo iluminada con el bicolor durante una hora.

Lea además: Los looks de presentadoras hondureñas en fiestas patrias

Así se festejó en Honduras

Mientras tanto, los catrachos celebran el bicentenario desde las 6 de la mañana. Todo inició con los 7 cañonazos que sonaron desde el cerro Juana Laínez, donde también se izaron las cinco banderas centroamericanas.

Además, las autoridades de los tres poderes del estado dieron inicio a una ceremonia que se desarrolló en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en Tegucigalpa. Aquí mismo se dio lectura al Acta de Independencia.

Por otra parte, las autoridades del Comité Cívico Interinstitucional Permanente (COIP) y representantes de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) honraron a Francisco Morazán. Los encargados colocaron ofrendas florales en la estatua del General Morazán, que soñaba con la unión centroamericana.

Además, desde las 8 de la mañana se desarrollaron los desfiles militares en el Estadio Nacional, así como el desfile de los centros educativos previamente seleccionados por la Secretaría de Educación.

Otra actividad que se desarrolló y que mantuvo emocionados a los hondureños, fue el show de los paracaidistas que tanto esperan los ciudadanos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido