17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Conoce los colores que te hacen ver más guapa y atractiva

REDACCIÓN.- Hay colores que resaltan nuestros mejores rasgos y atributos, y otros que iluminan nuestro rostro y nos hacen ver más guapas y atractivas. Hoy te compartimos qué tonos puedes usar en tu ropa para brillar como nunca y verte espectacular.

Aunque no lo creas, los colores y tonos que uses en tu vestuario tienen un gran impacto en tu imagen y en lo que proyectas a los demás.

Los expertos indican que hay colores que te hacen ver más guapa y atractiva para los demás, y que, definitivamente, te hacen sentir mejor a ti misma.

Si bien, hay colores que nos van mejor con respecto a otros. Sin embargo, hay tonalidades que de manera universal nos ayudan a potenciar la mejor imagen y belleza de nuestro look y a resaltar nuestros mayores.

Sabiéndolos usar a la perfección en los momentos adecuados y combinarlos adecuadamente, se potenciará al doble su efecto, logrando acaparar las miradas de todos a tu alrededor. Toma nota de cuáles son los colores que te hacen ver más guapa y atractiva.

Lea también: Hermosos peinados para sacarle provecho a tus «scrunchies»

AMARILLO

Sin lugar a dudas, uno de los colores más vibrantes y favorecedores para cualquier mujer, gracias a su amplio poder deslumbrante e iluminador del rostro y demás facciones del rostro.

Bien dicen que, “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, y es que, este color es perfecto para lucir increíble y llamar la atención al instante. El amarillo, psicológicamente se relaciona con personas sumamente seguras, atrevidas y llenas de energía.

El amarillo podría ser tu aliado.
El amarillo podría ser tu aliado.

ROJO

Sin lugar a dudas, el rojo es uno de los colores predilectos que a todos se les ve bien. Y es que, es el tono clásico que resalta la coquetería y elegancia de cualquier mujer, sobre todo si lo saben usar a su favor. Gracias a su intensidad, el color rojo nos puede hacer ver más guapa y atractiva, pues se asocia con un estilo atrevido y candente con el que, es imposible no atrapar la atención de cualquiera.

El rojo te hará destacar.
El rojo te hará destacar.

NEGRO 

Hablar de elegancia y clase es pensar en el color negro, básico en cualquier armario, y también puede resultar como un comodín.

El color negro es una opción para verte elegante.
El color negro es una opción para verte elegante.

VIOLETA

Finalmente, tenemos el violeta, uno de los colores que menos se usa y que más bondades ofrece a la imagen, debido a que es capaz de atraer miradas de inmediato. Su poder radica en que, según los expertos, el color violeta o morado se relaciona con el misticismo, e incluso con la sensua1idad, haciéndote lucir guapa, atractiva e interesante.

No le tengas miedo a tu color.
No le tengas miedo a tu color.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido