Luisito Comunica anuncia que visitará a Honduras y causará emoción en los catrachos

224
Luisito Comunica Honduras
Luis Arturo Villar Sudek, de 30 años es una de las figuras más mediáticas de internet en habla hispana gracias a su personaje, Luisito Comunica.

TEGUCIGALPA. El famoso youTuber conocido como Luisito Comunica afirmó que visitará Honduras próximamente.

Durante una entrevista en el canal Roberto MTZ, el Blogger, oriundo de Puebla, aseguró que tiene interés de visitar Honduras y Costa Rica.

Luisito Comunica expresó su deseo de conocer el país cinco estrellas, durante una entrevista en el podcast «Creativo» del mexicano Roberto Adrián Martínez. Además, el youtuber dijo que le gustaría visitar especialmente las Ruinas de Copán y las Islas de la Bahía.

Actualmente Luisito ha visitado varios países de Centroamérica, sin embargo, aún le quedan algunos por recorrer, entre ellos, Honduras.

«De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica. Les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de ahí. Cuando vaya será algo lindo», dijo Luisito Comunica durante la entrevista.

El también podcaster aún no tiene una fecha exacta para visitar Honduras. Sin embargo, su visita a territorio hondureño está lejos de pasar desapercibida.

@nacion504

LUISITO COMUNICA VISITARÁ #HONDURAS #bienvenido #reypalomo #latinoamerica #viaje #luisitocomunica #parati #foryou @luisitocomunica

♬ OMG – Lil June Afro Punta

Lea también: Luisito Comunica llega a Colombia a filmar protestas y recibe «fuertes» críticas

¿Quién es Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar Sudek, de 30 años es una de las figuras más mediáticas de internet en habla hispana gracias a su personaje, Luisito Comunica.

En 2012 se unió al equipo de YouTube NoMeRevientes conformado por Pepe Problemas y otras estrellas del momento. En abril del mismo año, en la misma plataforma, creó su propio canal llamado Luisito Comunica, trasladándose de Puebla a la Ciudad de México con el objetivo de obtener mayores oportunidades en busca de éxito y orientándose por un contenido sobre la visión de un foráneo que visita dicha ciudad.

De esa forma, Luisito comenzó a ganarse a gran parte de la audiencia con carisma y contenidos aptos para todo público. Algunos de sus seguidores catalogan los videos del mexicano como un forma de viajar por el mundo sin salir de casa.

Recientemente estuvo en El Salvador junto al presidente Nayib Bukele.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.