Por asfixia: revelan detalles de cómo murió mujer que salió con vecinos

143
Muerte mujer salió con vecinos
A la joven mujer se le encontró sin vida el pasado 27 de mayo de 2021 en el interior de una vivienda en la colonia Altos de las Colinas de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A causa de una asfixia por obstrucción de orificios respiratorios y otras lesiones murió Marlyn Waleska Perdomo Rodríguez, una joven mujer que salió a departir bebidas alcohólicas con sus supuestos vecinos, así lo reveló la autopsia médico legal que Medicina Forense del Ministerio Público (MP) le practicó a su cadáver.

A la joven mujer se le encontró sin vida el pasado 27 de mayo de 2021 en el interior de una vivienda en la colonia Altos de las Colinas de Tegucigalpa.

Por ese hecho, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Investigación de Muertes de Mujeres, obtuvo auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra Ramón Antonio Álvarez Cerrato por suponerlo responsable a título de coautor del delito de femicidio agravado.

De acuerdo con la relación de hechos, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establecieron que el día anterior al crimen, en horas de la noche, la víctima se hacía acompañar por el ahora imputado junto con otra persona del sexo masculino. Los tres, presuntamente, salieron a departir bebidas alcohólicas.

Al día siguiente, a eso de las 07:00 M.M. la víctima, junto a los dos hombres, ingresó a la vivienda donde ocurrió el femicidio. Todos permanecieron por varias horas en dicho lugar, por lo que aprovecharon el momento para quitarle la vida.

mujer salió a departir con vecinos

Nota relacionada: TGU: Claman justicia por joven hallada muerta y con signos de violación 

La occisa vivía en la colonia Cruz Roja

Según reportes, la occisa vivía en la colonia Cruz Roja, también del Distrito Central, pero no volvió a su casa desde el jueves y fue anoche que se hizo el mortal hallazgo. Familiares dijeron que había salido a compartir con unos amigos del vecindario la última vez que la vieron.

Una vez que se examinó el cadáver, se constató que la mujer tenía golpes en su cuerpo y también señales de una posible violación. Sus allegados, quienes se habían aferrado a la esperanza de hallarla viva, lamentaron la trágica situación y pidieron justicia. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.