27 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Google rinde homenaje a Bicentenario de Independencia de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este 15 de septiembre, Google ha decidido rendir homenaje a Honduras en el marco de la celebración de su Bicentenario de Independencia.

La plataforma mundial hoy amaneció con un lindo logotipo que es la Bandera de Honduras, haciendo sentir orgullosos a todos los catrachos. En su famoso “doodle” flamea la imagen del Pabellón Nacional y al fondo se observa un hermoso cielo azul.

La Bandera de Honduras es el fondo en la página principal de Google.
La Bandera de Honduras es el fondo en la página principal de Google.

Lea además – Bicentenario de Honduras: ¿Libre, Soberana e Independiente?

El mundo será testigo del bicentenario 

Los millones de usuarios e internautas de Google al rededor del mundo entero podrán ser parte del Bicentenario de Independencia al ingresar a la búsqueda y ver la Bandera de Honduras.

Al dar un click sobre la imagen de la Bandera, la misma lo lleva a noticias relacionadas con el país, que hoy conmemora 200 años de emancipación política.

En la búsqueda los usuarios podrán encontrar noticias relacionadas con el Bicentenario de Independencia.

Un doodle es un diseño especial alusivo a cualquier situación que decora la página principal de Google. Estos últimos años se han convertido en piezas de arte.

El 15 de septiembre, pero de 1821, Honduras junto a Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, declararon su autonomía de España con la adopción del Acta de Independencia de Centroamérica.

En tal sentido y conmemorando esta importante fecha, Honduras realiza una serie de actividades en su capital, Tegucigalpa, y en todos los sitios del país.

En horas muy tempranas de la mañana, se dio inició con la izada de las banderas y la lectura del Acta de Independencia en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), además de los 7 cañonazos en el cerro Juana Laínez.

Entre los primeros actos estuvo la izada de las banderas.
Entre los primeros actos estuvo la izada de las banderas.

Posteriormente, se ha organizado un desfile alusivo con miembro de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y algunas instituciones educativas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido