17.9 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Banda que asaltó restaurante subía vídeos de sus robos a TikTok

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este miércoles, miembros de la Policía Nacional capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda de “Los Tiktokeros”, que participaron en el asalto a un local de comidas donde varios ciudadanos miraban un partido de fútbol entre «La H» y Estados Unidos.

El asalto ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando sujetos sorprendieron a los ciudadanos y los despojaron de sus pertenencias. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio. Los malhechores amenazaron con armas de fuego hasta a los empleados del local.

Luego de intensos procesos de investigación, la Policía identificó a Allan Bladimir Mejía Aguirre, de 39 años; César Yonathan Portillo Herrera, de 21 años; Carlos David Bautista López, de 21 años, y Maycol Iván Maldonado Paz, de 20, como los sospechosos del asalto.

Nota relacionada – SPS: capturan sujetos que asaltaron negocio donde miraban partido

Los sujetos se conducían en una Ford Explorer, color blanco, placas HBI 3189, la cual fue decomisada durante la operación. También, les despojaron de tres armas tipo revólver y siete celulares.

Arrestan a "Los Tiktokeros".
Arrestan a la banda «Los Tiktokeros», asaltantes que subían vídeos a TikTok mientras hacían los robos.

Los cuatro capturados son parte de una banda que opera en el corredor de Santa Bárbara a San Pedro Sula, en donde se dedican a asaltar carros repartidores, tiendas de celulares y a los transeúntes.

Por otro lado, a los detenidos la Policía los identifica como “Los Tiktokeros”, pues supuestamente graban vídeos en la red social de TikTok mientras asaltan y se burlan de sus víctimas.

Los tenían en la mira

Los asaltantes ya estaban «en la mira» de la Policía mucho antes de cometer el atraco en San Pedro Sula, ya que contaban con un historial criminal. Mejía Aguirre, alias “El Ceibeño” y líder de la banda, ha sido detenido por robo y extorsión.

Portillo Herrera de 21 años, utilizaba una fachada de comerciante, ha sido detenido por extorsión y robos. Bautista López también de 21 años no había sido detenido, pero la Policía ya lo buscaba por múltiples asaltos.

Finalmente, Maldonado Paz de 20 años no tiene antecedentes, pero le seguían el rastro por ser partícipe de la banda asaltantes.

VÍDEO DEL ASALTO EN SPS


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido