Messi y Cristiano podrían jugar juntos, asegura exasesor del Barcelona

133
Messi
Leo Messi y Cristiano podrían cumplir el sueño de muchos futboleros, aunque la posibilidad es remota.

REDACCIÓN WEB. Ariedo Braida, exasesor de fútbol internacional del Barcelona, se ha referido sobre el futuro de Leo Messi, al asegurar a Radio anch’io sport que no ve imposible que el astro argentino deje el Camp Nou e incluso que pueda jugar al lado del portugués Cristiano Ronaldo.

«Messi es un jugador extraordinario, está muy bien en Barcelona, está allí desde que tenía 13 años y vive con su familia. Es difícil que salga, pero no imposible», ha comentado.

Sobre su posible destino en caso de un cambio de aires, Braida ha apuntó que algunas entidades inglesas e italianas podrían abordar su fichaje, incluida la Juventus de  Ronaldo: «Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Pueden jugar juntos», sostuvo.

Lea también: Jugador peruano demandó al Rayo por pagos ilegales; RFEF investigará

Messi visitando la casa ´dios´ 

En relación al cruce de Champions League entre el bloque catalán y el Nápoles, el asesor afirmó que el conjunto transalpino debe aprovechar el primer partido, que se disputa en Italia, para tomar ventaja.

«El Barcelona tiene muchas dificultades fuera de casa. El Nápoles tiene una gran oportunidad de vencerlo en San Paolo. No será fácil, pero, en mi opinión, el Barça tiene muchos problemas, especialmente en defensa. No es casualidad que haya perdido varios partidos esta temporada», ha sentenciado.

Messi y Cristiano han pasado a ser leyendas del fútbol mundial y son dueños del mundo del balompié internacional hace más de una década.