¿Gustavo Ardón regresa? En una imagen se ve ya recuperado

897
El periodista Gustavo Ardón

Cortés, Honduras. Ayer, el periodista Gustavo Ardón regresó a Canal 6, en San Pedro Sula,  «ya recuperado», así se informó por medio de las redes sociales.

«Dios me ha dado fortaleza y hoy sigo adelante»: frase que el presentador de noticias expresó.

Además, su compañero Carlos Hernández, posteó una fotografía junto a Ardón y su colega Karina Interiano y confirmó la noticia. También dio las «gracias a todos por el apoyo al amigo».

Karina Interiano, Gustavo Ardón y Carlos Hernández.

Dicha imagen tuvo muchas reacciones de alegría y buenos deseos para Ardón, quien se restablece tras luchar de forma ardua por su salud.

Por otra parte, agradecieron su regreso al periodismo, aunque él no ha confirmado si va a volver a presentar los noticieros, y si lo hace, ¿en qué horario’.

El 2019 fue difícil

En noviembre pasado, el hijo de Gustavo pidió ayuda para su padre por medio de un mensaje en Facebook.

Lo anterior, porque su «guerrero», como le llamó, estaba luchando con esta dura y difícil batalla. Por lo tanto, hicieron actividades a favor del comunicador hondureño y también donaciones.

Hay que recordar, que el año pasado, Ardón estuvo internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.  Allí se sometió a una cirugía para que le colocaran una sonda interna. Luego se sometió a diálisis.

En 2018, a Gustavo le detectaron un problema en el corazón y tenía las arterias obstruidas, por lo que los médicos le recomendaron ponerse un catéter. Desde ese tiempo el periodista se ha esforzado por sobrevivir.

No hay que olvidar, que muchas personas contribuyeron, de forma económica y moral, para que se restableciera.