32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

“Me quitaron a mi gordo”: lloran muerte de taxista en El Progreso

Debes leer

YORO, HONDURAS. La ola de violencia se disparó en la zona norte del país, donde se reportaron más de diez muertes solo el día de ayer, martes. Una de ellas se suscitó en el sector conocido como Camalote de El Progreso.

En esa zona, en horas de la noche, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien ultimaron a disparos tras bajarlo del taxi en el que trabajaba.

Le puede interesar – Sangrienta noche en zona norte del país: 12 muertes violentas

La víctima respondía en vida al nombre de José Espinal, también conocido por sus amigos como “Chala”. Tenía aproximadamente 27 años de edad. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo, en una calle oscura y solitaria, al lado de la unidad de transporte.

Foto en vida de José Espinal.
Foto en vida de José Espinal.

Además, presentaba varios disparos en distintas partes de su cuerpo. Un charco de sangre lo rodeaba. Al conocerse la noticia de su muerte muchas personas que convivieron con él se mostraron apesaradas e indignadas.

“Tremenda noticia, descansa en paz Chala. Fuerza a la familia”, mencionó en redes sociales uno de sus amigos. Por otro lado, un compañero indicó: “Mi hermano, no lo creo aún, que descanses en paz“.

De igual forma, quien se pronunció al respecto fue su pareja, que adolorida manifestó: “Me quitaron a mi gordo, cuánto duele esto. Se me fue”. Acompañado de su mensaje compartió algunas fotografías donde Espinal sale a su lado.

En los comentarios de un medio local también se pronunciaron algunos de los parientes del joven taxista. “Te me fuiste hermanito”, “te fuiste sobrino”, “primo, Dios te tenga en su santa gloria”, escribieron.

Muchos han lamentado su muerte.
Muchos han lamentado su muerte.

Hasta ahora se desconoce por qué le arrebataron la vida al taxista. Asimismo, no se sabe quiénes fueron los responsables de perpetrar el hecho violento. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será encargada de continuar con las indagaciones del caso.

Otra muerte de un taxista

Ayer, martes, por la mañana, un conductor de taxi fue ultimado a disparos cuando permanecía dentro de su unidad de trabajo en el punto de la aldea de Zamora, en Tocoa, departamento de Colón.

La víctima respondía al nombre de Isaías Martínez, de 47 años de edad. Según dijeron testigos, el hombre estaba esperando pasajeros, cuando de repente, llegaron unos sujetos y le dispararon hasta acabar con su vida.

Puede seguir leyendo – “Ese señor tan tranquilo”: matan taxista en pleno punto de Tocoa


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido