23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

El Progreso: pasajero mata a joven taxista mientras iba en marcha

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

YORO, HONDURAS. Una vez más, los transportistas se vistieron de luto, ahora, en la ciudad de El Progreso, donde un taxista murió de forma violenta ayer martes durante la noche.

Yeison, como se identificó preliminarmente a la víctima, salió muy temprano de su hogar para comenzar a trabajar, y su jornada estaba a punto de terminar cuando un sicario acabó con su vida.

Resulta que el taxista iba con un pasajero a bordo, quien resultó ser un criminal que, mientras iba en marcha, sacó su arma de fuego y le disparó varias veces hasta matarlo.

Yeison era un muchacho joven, conductor de la unidad número 512 de la ruta de taxis colectivos de la colonia Juan Ramón Morales. Hacía viajes desde el sector en mención hasta el centro del municipio y viceversa.

Investigan muerte de taxista en El Progreso

El automóvil que conducía quedó varado sobre una mediada, al lado de la carretera, hasta donde agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron luego de una llamada de alerta por parte de vecinos.

Una vez constatado el hecho, acordonaron la escena del crimen y personal de Medicina Forenses del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a una morgue y practicarle una autopsia, como la ley lo establece.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido. De momento, se desconoce el móvil del crimen y el responsable de cometerlo. Aún no hay detención de ningún sospechoso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias