32.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

“Ese señor tan tranquilo”: matan taxista en pleno punto de Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un conductor de taxi fue ultimado a disparos este martes cuando permanecía dentro de su unidad de trabajo en el punto de la aldea de Zamora, en Tocoa.

La víctima respondía al nombre de Isaías Martínez, de 47 años de edad. Según dijeron testigos, el hombre estaba esperando pasajeros, de repente, llegaron unos sujetos y le dispararon hasta acabar con su vida.

Le puede interesar: En su casa matan a mujer en Atlántida; culpan a su expareja

Martínez quedó en el asiento del conductor. Él vestía un pantalón jean negro y una camisa blanca con rallas azules.

La víctima laboraba en el taxi con número 211. Muchas personas llegaron a la escena del crimen, pero nadie quiso brindar declaraciones.

Foto cortesía de Noticias Suceso.
Foto cortesía de Noticias Sucesos.

Sin embargo, cuando se compartió la noticia en redes sociales, algunos pobladores que conocieron al fallecido comentaron sobre él.

Uno de los internautas indicó que no podía creer lo que acababa de ocurrir, pues “él era buena gente“. Asimismo, una tocoeña afirmó que “ese señor tan tranquilo… qué peligroso. Estoy impactada. Ellos son trabajadores y tranquilos. Sería por asaltarlo. ¡Es increíble!”.

Al mismo tiempo, uno de los amigos de la víctima escribió: “Descansa en paz, mi mejor amigo, siempre te recordaré, como me dabas ‘viajecitos'”.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles del crimen. De igual forma, aún no se sabe cuáles fueron las causas por las que le quitaron la vida. Por su parte, equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguran que van a indagar en torno al crimen y atrapar a los responsables.

Personas llegaron a observar.
Personas llegaron a observar.

Otro hecho violento

Dos personas del sexo masculino murieron de manera violenta, la tarde de ayer, lunes, en la comunidad Brisas de Olanchito, sector del río Aguán, del municipio de Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como Hilario Natarén y Donatilo Gutiérrez. Ambos fallecieron por heridas de arma blanca, tipo machete.

Se desconocen detalles de su muerte, no obstante, se sabe que los hombres fueron encontrados en una vivienda con muchas heridas en todo su cuerpo, según imágenes.

Una las víctimas vestía una camisa roja, un pantalón jean, color rojo y unas botas de hule, color negro. La otra persona vestía una jean azul y una camisa blanca.

Puede seguir leyendo: A machetazos matan a dos personas en Olanchito, Yoro


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido