24.5 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Filtración de agua en Palmerola provoca “lluvia” de memes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo el Aeropuerto Internacional de Palmerola se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que, a causa de las lluvias, sufriera una filtración de agua en sus instalaciones.

En consecuencia, los internautas no tardaron en comenzar a publicar memes y comentarios en portales como Twitter, burlándose de lo ocurrido.

Galería de memes de lo que ocurrió en Palmerola

La cultura de los memes se ha vuelto una constante que acompaña a cada situación que pasa en Honduras.

Sucesos del ámbito político, económico, futbolístico, cualquier tema con cierto interés público, suele ser excusa suficiente para que las redes sociales se llenen de imágenes y comentarios a través de los cuales la población reacciona.

Esta vez no fue la excepción, pues tal y como se apreció, los usuarios hondureños tomaron con humor lo que pasó en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, usando esto también como una forma de criticar.

Pero los memes no solo fueron difundidos en forma de imagen, ya que incluso hubo videos graciosos haciendo referencia a la situación se viralizaron.

 

Filtración de agua Aeropuerto de Palmerola a causa de las lluvias

 

En las últimas horas circularon diferentes vídeos que muestran el Aeropuerto Internacional de Palmerola inundado por las lluvias que azotan el territorio nacional.

El material se viralizó en las redes sociales, despertando todo tipo de reacciones entre los internautas.

En este sentido, se puede observar el área de registro cubierta de agua, producto de las filtraciones que se registraron en el techo de las instalaciones.

Leer también: Varados en Palmerola: Spirit cancela vuelos y no da respuestas

El aeropuerto ya está operando tras el percance provocado por la tormenta

 

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola aclararon que están operando con normalidad, luego de que se difundieran diferentes vídeos de las instalaciones dañadas por las lluvias.

Mediante un comunicado, explicaron que los vuelos están saliendo e ingresando de manera normal a la terminal área.

“El Aeropuerto Internacional de Palmerola comunica que la terminal aérea se encuentra 100 % operativa y está atendiendo todos los vuelos de llegadas y salidas”, indica el texto.

Palmerola cobro duplica impuesto
Comunicado oficial emitido por Palmerola. 

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido