24.5 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Varados en Palmerola: Spirit cancela vuelos y no da respuestas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Usuarios de la empresa de vuelos “Spirit” mostraron su disconformidad en el aeropuerto de Palmerola luego de quedar varados. Según se puede escuchar en el vídeo, el motivo del inconveniente se debe a una “falta de internet”.

“No podemos esperar a que el internet vuelva, además, ¿Cómo están haciendo en las demás ventanillas?”, dice una usuaria molesta, a lo que el encargado le responde “Están haciendo el procedimiento de manera manual”.

La paciencia de las personas, entre más pasaba el tiempo, más se agotaba. Es por ello que una mujer, para ser exactos la que está grabando el vídeo, le realiza un fuerte reclamo al encargado de dar explicaciones.

“Que nos solucionen a los que nos causaron el daño, tienen que resolvernos, no puede ser que solo nos cancelan y ya”, exclamó ella.

Le puede interesar: Maestros amenazan con tomar posesión de Palmerola

Más reclamos

Pero, el reclamo no se quedó ahí, sino que ella aseguró que realizaría la denuncia a través de los medios de comunicación para difundir el inconveniente.

“Vamos a poner denuncia, lo siento mucho, pero vamos a acudir a los noticieros”, menciona la persona que graba el vídeo.

Hasta el momento no se conoce la versión oficial de la aerolínea ni las acciones que deberán tomara para contentar a las personas. Un punto a tomar en cuenta es que las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y las personas esperan con ansias estas fechas para viajar.

Imagen de los vuelos cancelados por la aerolínea.

No es la primera vez que Spirit tiene un problema con sus usuarios

En diciembre del año pasad, se generó la incertidumbre sobre si la aerolínea “Spirit” iba a comenzar o no a operar desde el Aeropuerto Internacional Palmerola, varios viajeros exigieron explicaciones, hasta que la compañía de vuelo se pronunció.

La duda creció más debido a que en la página de internet de “Spirit” no se informaba sobre vuelos hacia Honduras, y por si fuese poco, varios usuarios se quejaron a través de las redes sociales denunciando que les cancelaron sus viajes programados para diciembre y enero.

Compré un pasaje en Spirit para Palmerola el 22 de enero y me lo han cancelado. ¡Mentirosos! Ahora es que no devuelven el dinero y se supone que acreditarán un bono con el costo”, escribió un internauta.

Por su parte, la página de “Spirit” comunicó que “Nuestros aviones comenzarán el servicio de vuelo desde Fort Lauderdale, Florida, a Tegucigalpa, Honduras, desde Palmerola Internacional”, pero “los horarios se han ajustado debido al retraso del sistema de iluminación del aeropuerto para nuestro vuelo nocturno. Lamentamos informarle que su vuelo ha sido cancelado“.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido