25.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Las mejores fotos de la Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ya se conoció que la nueva Miss Honduras es la joven Rebeca Rodríguez, quien ya está dando mucho de qué hablar en redes sociales y sus fotografías causan el asombro de las personas.

Rodríguez, de 20 años, es originaria de San Pedro Sula y destaca por su personalidad, seguridad y elegancia.

La catracha se llevó el primer lugar del certamen por su belleza, pero también por su inteligencia.

Las mejores fotos de Rebeca Rodríguez

Estas y otras fotografías de la nueva Miss Honduras pueden encontrarse en su cuenta @reberodriguezm en la red social Instagram.

En específico, la próxima representante de nuestro país en el Miss Universo, ha vivido en Miami, Estados Unidos (EE.UU.).

Sin embargo, esto no fue impedimento para apuntarse como una de las competidoras y, finalmente, llevarse la corona de Miss Honduras.

Leer también: Estas son las hermosas candidatas del Miss Honduras Universo 2022

Rebeca Rodríguez representará a Honduras

Rebeca Rodríguez Miss Honduras 2022
Rodríguez ha trabajado como modelos de varias marcas nacionales e internacionales.

En el marco de la Feria Juniana, la noche del jueves, se realizó el certamen de belleza, Miss Honduras Universo 2022, en donde la representante de San Pedro Sula, Rebeca Rodríguez, se llevó la corona y representará al país en el Miss Universo a desarrollarse en diciembre.

El evento contó con el apoyo del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien informó que el certamen, junto a los demás eventos de la Feria Juniana, dejarían una derrama económica de al menos 500 millones de lempiras.

Según informaron los organizadores del evento, fueron 15 de 17 candidatas las que participaron debido a que dos de ellas no se presentaron. La primera, porque le traicionaron los nervios y la segunda por motivos personales, ya que vive en Estados Unidos y no pudo viajar.

Para el inicio del certamen se realizó un desfile en alfombra roja de todas las participantes junto a exreinas de bellezas. Posteriormente la reciente Miss Honduras 2021, Rose Meléndez desfiló hasta llegar al escenario principal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido