«Hay ‘Mel’ para rato»: médico está al pendiente del exmandatario

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El médico y neumólogo hondureño Carlos Aguilar anunció que está al pendiente de la salud y tratamiento del expresidente Manuel «Mel» Zelaya, quien dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Zelaya Rosales anunció que está contagiado, pero que no tiene ningún síntoma, y hasta el momento, él se encuentra tranquilo y aislado. La familia Zelaya Castro acudió al doctor Aguilar para cuidar a «Mel».

Mel Zelaya 1
El exmandatario anunció que no tiene síntomas de la enfermedad, pero está aislado y con su tratamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el doctor Aguilar escribió que ya se encuentra monitoreando a Zelaya Rosales y, hasta el momento, el exmandatario está estable.

En ese sentido, el galeno dijo: «Hay ‘Mel’ para rato».

Lea además: «Mel» Zelaya da positivo a la COVID-19 pero no tiene síntomas

De acuerdo con la información del doctor Carlos Aguilar, los exámenes de laboratorio e imagen que se practicó el expresidente Zelaya revelan que su cuadro de COVID-19 es leve y dentro de 5 o 7 días estará de nuevo en sus funciones.

En las últimas semanas, Zelaya Rosales ha cumplido con una serie de compromisos y reuniones de cara al traspaso de mando presidencial de su esposa, Xiomara Castro, el próximo 27 de enero.

Al recuperarse del contagio, «Mel» Zelaya retomará sus actividades y seguirá apoyando a la Comisión de Transición.

Mel anuncia su contagio

El expresidente hondureño (2006-2009), José Manuel Zelaya Rosales, confirmó la tarde noche de ayer, lunes que dio positivo a la COVID-19, pero hasta el momento se mantiene estable de salud y no presenta síntomas.

A través de su perfil de Facebook, el exmandatario indicó que debido a esa situación estará aislado por 7 días.

«Sin síntomas, pero prueba COVID-19 dio positiva. Estaré aislado 7 días», escribió Zelaya Rosales en su publicación.

Mel con COVID
Con este post Mel Zelaya anunció que es positivo de COVID-19.

Asimismo, agregó que el proceso de Traspaso de Mando Presidencial y las jornadas de trabajo con las Comisiones Técnicas que nombró la presidenta Xiomara Castro De Zelaya están bien organizadas, por lo que las atenderá virtualmente.

Se desconoce si el exmandatario hondureño concluyó su esquema de vacunación contra el COVID-19. En 2020 él participo como voluntario para la prueba de la vacuna Sputnik V que se llevó a cabo en Venezuela.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido