29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

«Mel» Zelaya da positivo a la COVID-19 pero no tiene síntomas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente hondureño (2006-2009), José Manuel Zelaya Rosales, confirmó este lunes que dio positivo a la COVID-19, pero hasta el momento se mantiene estable de salud y no presenta síntomas.

A través de su perfil de Facebook, el exmandatario indicó que debido a esa situación estará aislado por 7 días.

«Sin síntomas, pero prueba COVID-19 dio positiva. Estaré aislado 7 días», escribió Zelaya Rosales en su publicación.

Asimismo, agregó que el proceso de Traspaso de Mando Presidencial y las jornadas de trabajo con las Comisiones Técnicas que nombró la presidenta Xiomara Castro De Zelaya están bien organizadas, por lo que las atenderá virtualmente.

 

Publicación de Mel Zelaya
Publicación de Mel Zelaya.

 

Luego de su publicación, Mel Zelaya recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes le dieron aliento para que supere la enfermedad.

«A cuidarse mucho mi querido presi… Bendiciones, que se mejore pronto el artífice de la victoria de nuestro gran partido Libre», son algunos de los mensajes de los internautas.

Lea también: Mel y Xiomara cumplen 46 años de matrimonio

Se desconoce si Mel completó esquema de vacunación 

El 20 de octubre del 2020, el expresidente hondureño visitó Venezuela para participar en la fase de ensayos clínicos de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19.

Sin embargo, se desconoce si el también coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), completó su esquema de vacunación.

Prueba COVID positiva
El COVID-19 sigue atacando en Honduras.

El reciente fin de semana, «Mel» Zelaya mantuvo reuniones con diferentes funcionarios policiales y militares, donde afinaron detalles para brindar seguridad en la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido