30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

En Copán hallan joven de 15 años que se habría suicidado

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un menor de 15 años de edad perdió la vida en las últimas horas, producto de un impacto de bala en La Entrada, departamento de Copán, zona occidental del país.

Según se conoció, el hecho se suscitó en la colonia Mira Valle. Asimismo, medios locales confirmaron que la víctima respondía en vida al nombre de Jairo Eduardo Sanabria, quien era originario de La Jigua y residente en la comunidad del Achiotal de San Nicolás.

Le puede interesar – Joven hallada muerta en Danlí fue raptada el sábado

Tras encontrar al joven muerto, las personas alertaron a la Policía Nacional de Honduras (PN). Al llegar, los agentes confirmaron que había un cuerpo que estaba en el suelo y tenía una perforación de bala a la altura del cráneo.

Imagen cortesía de AM TV Noticias.
Imagen cortesía del medio de comunicación AM TV Noticias.

Ante ello, las autoridades indicaron que lo manejan preliminarmente como un posible suicidio, pero no revelaron que hubiesen hallado algún arma en la escena.

Cerca del cuerpo sin vida había un vehículo que estaba golpeado de la parte delantera, como si hubiera participado en un choque. Se espera que las autoridades brinden mayores detalles del hecho donde perdió la vida el joven.

Médicos forenses hicieron el levantamiento cadavérico, luego lo trasladaron a la Morgue Judicial. Ahí le practicarán la autopsia correspondiente, para confirmar si en efecto él se suicidó o si fue producto de un crimen.

Otro crimen reciente

Un nuevo hecho violento se suscitó en las últimas horas, el cual dejó como saldo una joven muerta, quien fue ultimada a balazos en la aldea de Corinto, Omoa, zona norte del país.

Aunque no se conoció mucha información en torno al crimen, varios medios de comunicación locales informaron que el crimen ocurrió exactamente en el punto fronterizo, entre Honduras y Guatemala.

matan a jovencita en Omoa
Las autoridades investigan el móvil del crimen, pero aún no hay hipótesis.

Por otro lado, la víctima respondía en vida al nombre de Merary Vásquez López. Se desconocen hasta ahora las razones por las cuales le arrebataron la vida, así como quiénes fueron los responsables.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes a la escena, acordonaron el área y comenzaron a realizar averiguaciones. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más datos.

Puede seguir leyendo: De varios disparos, matan a jovencita en punto fronterizo de Omoa


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido