24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

De varios disparos, matan a jovencita en punto fronterizo de Omoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se suscitó en las últimas horas, el cual dejó como saldo una joven muerta, quien fue ultimada a balazos en la aldea de Corinto, Omoa, zona norte del país.

Aunque no se conocieron mucha información en torno al crimen, varios medios de comunicación locales informaron que el crimen ocurrió exactamente en el punto fronterizo entre Honduras y Guatemala.

Le puede interesar: Santa Bárbara| Masacre en Trinidad deja cuatro víctimas mortales

Por otro lado, la víctima respondía en vida al nombre de Merary Vásquez López. Se desconocen hasta ahora las razones por las cuales le arrebataron la vida, así como quiénes fueron los responsables.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes a la escena, acordonaron el área y comenzaron a realizar averiguaciones. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más datos.

Foto en vida de la víctima.
Foto en vida de la víctima.

En el sector aguardaban la llegada de Medicina Forense para que realizara el levantamiento del cadáver y el posterior traslado a la Morgue Judicial.

Mientras tanto, en redes sociales, al difundirse la noticia de la muerte de Merary Vásquez López, diferentes personas cuestionaron el incremento de la violencia que se está dando en los primeros días del año 2022.

Un ciudadano aseveró que “era increíble” cómo se veían tantos crímenes en el país. Otra mujer preguntó “¿Qué está pasando con este país que sólo con las mujeres se están metiendo? Tan bonita la chava. Descanse en paz”.

“¡Cuánto luto, cuánto dolor! Señor, dale consuelo a su familia”, agregó una ciudadana.

Otro hecho violento

Ayer, domingo, se reportó en Danlí, el hallazgo del cuerpo de una joven, quien aparentemente fue violada, estrangulada y semiquemada.

La víctima mortal ha sido identificada como Tiaren Ardón Flores, de 23 años de edad.

El horrendo crimen se registró en la colonia Concepción de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país. Se informó que su cuerpo lo abandonaron abajo de un puente que se ubica en el sector antes mencionado.

cuerpo de mujer en Danlí
Preliminarmente, la víctima mortal ha sido identificada como Tiaren Ardón, de 23 años de edad.

Al lugar llegaron agentes policiales, quienes acordonaron la escena del crimen. Personeros del Ministerio Público se trasladaron a la zona, para realizar el levantamiento e identificación del cuerpo de la mujer.

Puede seguir leyendo: Hallan cuerpo de mujer en Danlí con indicios de violación


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido