25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

En Facebook, hombre que mató a hijastra anunció que se suicidaría

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El hombre señalado de violar y matar a su hijastra en el municipio de Caridad, Valle, horas antes de suicidarse había confesado su delito y adelantado lo que haría.

El sujeto que aceptó el crimen fue identificado como Erick Norman Flores Cabrera, quien ultimó a su hijastra cuando ella se disponía a vender mariscos.

Luego de violar y matar a la fémina, identificada como Jency Roxeli Contreras, supuestamente el sujeto habría huido del país. Sin embargo, la mañana del sábado se le encontró sin vida colgado de un árbol en la comunidad de Solubre de Caridad, Valle.

Antes de suicidarse, él ya lo había anunciado en Facebook a través de una cuenta bajo el nombre Derick Bonilla. «Llegó la hora de pagar todas mis maldades, plebes. Lo bueno que dejé historia en este mundo», publicó el responsable.

En otra publicación escribió “Yo soy suicida, homicida. Me toca pagar. Hasta nunca. Los llevó en mi corazón”.

Además, minutos antes de reportarse su deceso, el hombre publicó varias fotos donde se le ve ingiriendo bebidas alcohólicas.

Vea además: Se suicida sujeto que confesó violar y matar a hijastra en Valle

Confesó matarla por venganza

El día en que mató a la joven, el sujeto confesó a través de las redes sociales que él había cometido el asesinato y explicó que mató a su hijastra por una venganza en contra de la familia de ella.

Asimismo, publicó que «si toca cobrar, cobramos, si toca pagar, pagamos. Me arrepiento de todo corazón, ojalá mi esposa y Dios me puedan perdonar».

hombre anunció que se suicidaría
Según sus publicaciones, el hombre no pareció arrepentirse de lo cometido.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El lamentable hecho ocurrió el 6 de enero en la comunidad de La Garita, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con la información brindada por los residentes de la zona, la jovencita se dirigía a vender mariscos, pues esta era su forma de ganarse la vida. En ese momento, su padrastro la interceptó para violarla y luego la amarró y la mató.

Los familiares de la víctima la identificaron como Jency Roxeli Contreras García, de 20 años.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado por sus familiares en las cercanías de un río, quienes destrozados y sin comprender la situación, exigen justicia por la cruel y sádica muerte de Jency Contreras.

hombre anunció que se suicidaría
La joven iba a vender mariscos cuando la sorprendió su padrastro.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido