24 C
San Pedro Sula
martes, junio 25, 2024

Matan un taxista VIP en El Progreso: falleció en centro asistencial

Debes leer

EL PROGRESO, HONDURAS. Un taxista murió de manera violenta este viernes, tras haber recibido varios disparos de parte de sujetos desconocidos en barrio Los Jazmines, en el municipio de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Néstor Melgar, quien conducía un carro tipo turismo, color blanco, en el que supuestamente laboraba como taxista VIP.

Según informes, unos individuos lo habrían interceptado y comenzaron a dispararle, dejándolo gravemente herido. Melgar fue trasladado con vida a un centro asistencial de El Progreso, donde minutos después se informó sobre su fallecimiento cuando se encontraba en cirugía.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables, se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda dar un informe detallado del caso.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron hasta la morgue, donde se le practicará una autopsia. Luego, se entregará a sus familiares para que hagan los procesos fúnebres correspondientes.

Otra nota: Con manos casi amputadas, hallan moribundo a hombre en Roatán 

Homicidios en Honduras

Imagen de referencia.

Los homicidios se incrementaron en un 13 % en los primeros siete meses de 2021 en Honduras con relación al mismo período del año pasado, según un informe divulgado por la Secretaría de Seguridad.

Entre enero y julio se perpetraron en el país 2.188 asesinatos. Esto significa que hubo un incremento de 252 de los 1.936 registrados en los siete primeros meses del año pasado, señala el informe oficial, al que tuvo acceso Efe.

Señaló que la media diaria de asesinatos en Honduras durante el período de referencia fue de 10,3 por cada 100.000. Esto supone un alza de 1,1 puntos en comparación con los siete meses de 2020 .

El informe precisa además que en el periodo de referencia el mes más violento fue junio, con 372 homicidios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido