24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

«Me duele el alma»: arrodillado afuera de hospital móvil, hondureño clama por su esposa

COPÁN, HONDURAS. Un hondureño se arrodilló y comenzó a clamar a Dios por la vida de su esposa que está interna en el Hospital Móvil de Santa Rosa de Copán, y su acción conmovió a muchas personas.

Se trata del señor Germán Armando Paz Castro, a quien el medio Canal 9 de Copán encontró y entrevistó. De acuerdo con la información brindada, el ciudadano estaba desconsolado llorando afuera del módulo hospitalario.

Lea también – Hondureño con COVID-19 se escapa de hospital y agoniza en acera

Cuando llegaron los periodistas, lo encontraron arrodillado, con sus manos alzadas al cielo, orando por la salud de su compañera de hogar, quien está ingresada por COVID-19 y su estado de salud es delicado.

Las lágrimas rodaban por el rostro del hondureño, mientras seguía en el suelo clamando por ayuda, pues según se conoció no tiene los suficientes recursos para comprar los medicamentos que le solicitan para el tratamiento de su mujer.

«No me abandones mi esposa Señor Jesús. Me duele el alma verla así. No me la vayas a llevar. Levántala de esa cama, yo sé que lo puedes hacer», oraba desconsolado don Germán.

El hombre también comentó que para poder acompañar a su cónyuge tuvo que dejar solos a sus hijos en Ruinas de Copán.

«Yo sé que tú me la vas a levantar de ahí Jesús. Yo sé que tu vas a hacer la obra en ella. Se va a ir conmigo sana y salva. Papito Dios, aleja la muerte del lado de ella», añadió.

El hondureño declaró que no andaba dinero e incluso no había comido nada desde que llegó. Además, indicó que debía hacerle unos exámenes a su esposa y por eso buscaba apoyo de las autoridades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido