29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Por cómplice de asesinato, capturan a mujer en La Masica

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Agentes policiales lograron la detención de una persona del sexo femenino por tener orden de captura pendiente, por el delito de asesinato a título de cómplice.

La detención se efectuó a través operativos de seguimiento y vigilancia por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al municipio de La Másica, Atlántida.

La capturada es una comerciante de 43 años, originaria y residente en la colonia Villa Adela, de este sector.

Según los expedientes de investigación, la fémina habría sido detenida por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de estupefacientes.

La imputada tenía una orden por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, desde el 23 de junio del presente año.

Por lo tanto, la DPI puso a la sospechosa a la orden del Juzgado que ordenó su formal captura, donde se le continuará un proceso conforme a la ley.

Le puede interesar: Detienen a cuatro implicados en masacre en desvío de San Matías 

Otra fémina capturada 

La imputada cuenta con 33 años y es originaria de Choluteca.

Por otro lado, funcionarios de investigación de la Policía Nacional remitieron a la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, a una supuesta integrante de la Pandilla 18, para que responda por el asesinato y la privación injusta de la libertad de tres féminas.

A las mujeres las encontraron sin vida en la aldea San Matías, el domingo 30 de julio del presente año, en horas de la mañana.

A las ahora occisas supuestamente las sacaron a la fuerza de su casa de habitación, y llevadas al lugar antes mencionado, según informes.

Al momento de procesar indicios y prueba técnico-científica, se logró vincular inicialmente a una de las sospechosas con el hecho criminal.

La ahora imputada cuenta con 33 años, es originaria de San Isidro, Choluteca y residente en la colonia Hábitat sector Amarateca del Distrito Central.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido