27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

A balazos a matan a conocido prestamista en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven prestamista y rentador de vehículos murió de forma violenta anoche en el municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

El muchacho respondía al nombre de Rolando Ayala, pero en ese sector era más conocido como “Mamarre”, así lo manifestaron sus allegados y familiares, quienes hoy lamentan profundamente su muerte.

La información preliminar de la Policía Nacional indica que sujetos fuertemente armados se acercaron hasta la víctima y le infirieron varios disparos, dejándolo gravemente herido.

Los miembros de su familia, al ver lo que había ocurrido, intentaron salvarle la vida, pero pocos minutos después falleció.

Escena del crimen | Imagen de referencia.

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para corroborar la denuncia. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Entre tanto, agente de las Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer por qué lo mataron.

Le podría interesar¡Histórico! Profe Tita toma posesión de alcaldía de Puerto Cortés

Un caso similar: atentan contra prestamista en Puerto Cortés

En la vía de acceso que conduce desde Puerto Cortés hasta Omoa, en la zona norte del país, se registró un tiroteo que dejó a una persona gravemente herida, y trasciende que se trataría de un conocido prestamista.

El hecho ocurrió en la zona de río Mar en Puerto Cortés, cuando el prestamista iba en su vehículo tipo pick-up de gris. El carro donde se trasladaba el hombre identificado como Nery Alberto Cribas, recibió más de 30 impactos de bala.

El vehículo quedó lleno de agujeros de bala, la mayoría en lado del conductor.
El vehículo quedó lleno de agujeros de bala, la mayoría en lado del conductor.

Según se reportó, la víctima laboró por muchos años en una empresa de embotellamiento de refrescos. Sin embargo, actualmente se dedica a prestar dinero y a la venta de bienes raíces.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre logró salir del vehículo por la parte del pasajero cayendo al paso peatonal. Posteriormente fue atendido por los vecinos de la zona, quienes lo llevaron a un centro de asistencia médica. Asimismo, se reportó que su estado de salud era delicado.

Otra nota: Aduanas adjudica proyecto de Rayos X a Alutech en Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido