27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

A su propia casa llegan a matar a joven de 17 años en Chamelecón

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un joven de apenas 17 años de edad fue acribillado a balazos anoche en Chamelecón, exactamente en la colonia San Antonio, esquina opuesta al colegio República de Honduras.

Se trata de Gerson Alexander Bobadilla, quien quedó tendido en la parte de afuera de su casa, y según familiares, recientemente había comenzado a vivir en ese sector.

La información proporcionada por testigos indica que un sujeto desconocido fue quien le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Posteriormente, el criminal huyó y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

Los familiares de la víctima, quienes se encontraban en las habitaciones de la vivienda, salieron de la casa luego de escuchar los disparos. Vieron el cadáver de Gerson y entre lágrimas decidieron cubrirlo con una sábana de colores.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen. La Dirección Policial de Investigaciones ya indaga en torno al crimen.

Otros jovencitos muertos durante los últimos días

Un muchacho «sano», que «no se metía con nadie», tenía índice de «excelencia académica» y «un futuro por delante», así es como amigos y familiares recuerdan a Héctor Silva, un joven de apenas 22 años de edad que fue ultimado a puñaladas el pasado domingo en barrio Cabañas, San Pedro Sula.

De acuerdo con testimonios, fueron sus propios parientes quienes lo hallaron muerto dentro de su propio apartamento. La Policía indica que el cadáver yacía ensangrentado en el baño del domicilio.

Silva había sido reportado como desaparecido hace unos tres días, dado que sus familiares no habían vuelto a saber nada de él. Allegados a la víctima señalaron que hace un mes había llegado a vivir a San Pedro Sula porque recientemente había comenzado a trabajar.

Fotografías de Héctor Silva, el joven hallado muerto en barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Matan a niño de 14 años en Arizona

La violencia en Honduras no distingue edades. Y un día antes del homicidio de Héctor Silva, el sábado 26 de febrero, un nuevo suceso dejó como víctima mortal a un menor de edad, en la aldea Kilómetro 17, municipio de Arizona, Atlántida.

El niño que perdió la vida en el hecho violento está identificado como Jerry Ramos y tenía solamente 14 años. Él realizaba labores de recolección de leche y fue descrito como alguien trabajador.

Lea la nota completa: Matan a niño de 14 años en Arizona y dejan herido a otro hombre


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido