35.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Pastor Roy Santos sobre JOH: «Su premio fue la cárcel»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico Roy Santos reaccionó ante la decisión de la Corte Suprema de Justicias (CSJ) de ratificar la extradición del exmandatario Juan Orlando Hernández.

Mediante una red social, el líder cristiano compartió su opinión sobre decisión que tomaron los quince magistrados del Poder Judicial.

Lea además – Pastor Roy Santos denuncia amenazas de ministro hondureño

“Un presidente atacó el narcotráfico, la ideología de género, el aborto”, manifestó en Twitter.

Luego de este comentario, Santos explicó que «la recompensa» que obtuvo el exmandatario fue «la cárcel».

Profecía

El pastor compartió una profecía que realizó sobre el futuro del expresidente Juan Orlando Hernández en el 2018. Como parte del mensaje, escribió la leyenda “el propósito de Dios sigue firme”.

En ese texto, el «apóstol» aseguró que Dios le había mostrado que Estados Unidos había creado un plan en contra del exgobernante y su familia.

«El panorama del expresidente Hernández tiene una aparente oscuridad, pero Dios está con él y en control de todo lo que le pasa. En el 2018 el Señor me mostró que en EE. UU. se armaba un plan en contra de él y de su familia, y se lo di a conocer. Es por eso que no lo ignoraba», describió.

Asimismo, Santos expresó que las acusaciones en contra de Hernández son producto de una venganza.

«Hoy, que veo lo que le está pasando, confirma lo que el Señor me mostró. Es por lo que tengo la certeza que es una trama de persecución y venganza, y que el Señor lo ha permitido para un siguiente sacudimiento a Honduras en toda esfera, que alcanzará poderosos», enfatizó el religioso.

El líder religioso manifestó que EEUU tenía un plan en contra del expresidente.

Magistrados conceden extradición a JOH

El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ratificó la decisión del juez Edwin Ortez de darle luz verde a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

Lo que significa que Hernández estaría siendo llevado hacia los Estados Unidos para enfrentar a la justicia norteamericana. Así se dio a conocer el departamento de prensa del Poder Judicial, a través del vocero Melvin Duarte.

«Luego de analizar todos los agravios y los elementos presentados por la defensa técnica ha resuelto no ha lugar el recurso de apelación planteado. Lo que significa en consecuencia que se confirma la decisión del juez natural en primer instancia de conceder la extradición de Juan Orlando Hernández Alvarado», dijo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido