25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Hallan dos cadáveres en la paila de un pick-up en Chamelecón

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados este sábado en horas de la mañana en la paila de un carro, exactamente en la colonia Panting de Chamelecón, al norte del país.

Según se observó en la escena del crimen, los cadáveres estaban en la parte trasera de un automotor que se dedicaría a la recolección de chatarra, pues llevaban llantas, colchones y algunos lazos.

Le puede interesar – SPS: matan a hombre en la Satélite; iba a casarse el próximo mes

Además, quienes dieron alerta a las autoridades fueron personas que transitaban por el lugar y notaron que el carro estaba ahí, pero no se veía nadie en la cabina. Cuando se acercaron un poco más, pudieron ver que de la paila estaba saliendo sangre.

Versiones preliminares de elementos policiales señalan que las víctimas serían dos hombres, pero aún se desconocen las identidades. Los cuerpos están justo bajo el colchón y son cubiertos por las llantas a los lados.

Se presume que los responsables del hecho solo llegaron a dejar abandonado el automóvil con los cadáveres y que les habrían quitado la vida en otro sector.

Se desconoce el móvil del crimen y los responsables que lo cometieron.
Se desconoce el móvil del crimen y los responsables que lo cometieron.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron rápidamente al lugar y acordonaron el perímetro. Luego, procedieron a hacer averiguaciones e inspeccionar el área. También, resguardaron el sitio y esperan a los médicos forenses para hacer el levantamiento.

Posteriormente llevarán los cuerpos a la Morgue Judicial de San Pedro Sula para que les practiquen la autopsia. De igual manera, ahí, los familiares deberán reclamarlos para darles cristiana sepultura.

De momento no se sabe la razón por la que mataron a estas dos personas en Chamelecón y quiénes perpetraron el crimen. Serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) los que sigan el proceso correspondiente.

Otras muertes violentas en la zona norte

Dos hombres fueron ultimados mientras trabajaban en un proyecto de construcción, ayer, viernes, en la colonia Miraflores, del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

Escena del crimen.
Los cadáveres quedaron uno cerca del otro.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Mancos, también conocido como “Gacela”, y Axel Quiroz, a quien le apodaban “Lupillo”. Ambos murieron por varios impactos de bala.

Según el informe preliminar, ellos estaban trabajando en la pavimentación de una calle, cuando sujetos llegaron al lugar y les dispararon en reiteradas ocasiones. Los cuerpos quedaron tendidos en la calle de tierra, boca abajo y junto a ellos las herramientas que estaban utilizando para trabajar.

Puede seguir leyendo: A disparos matan dos albañiles en Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido