19.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Spirit Airlines inicia nueva ruta entre Miami y San Pedro Sula

Debes leer

HONDURAS.– Desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula hacia Miami, Florida, Estados Unidos, es la nueva ruta de vuelo que inició ayer lunes la aerolínea de bajo costo, Spirit Airlines.

Así lo informaron los ejecutivos de esa empresa quienes detallaron que la frecuencia del nuevo vuelo es de tres veces por semana y serán los días martes, jueves y domingo.

vuelos San Pedro Sula-Miami
Spirit Airlines opera desde 2007 en Honduras.

Según Spirit Airlines, con esa nueva frecuencia ampliarán la oferta de destinos a Estados Unidos, para los hondureños que deseen viajar desde la capital industrial del país.

Actualmente, la compañía aérea tiene vuelos directos tres veces por semana desde San Pedro Sula a Houston, Fourt Lauderdale, Nueva Orleans y Orlando.

Las autoridades de Migración llaman a los viajeros a que estén en la terminal aérea tres horas antes de la salida del vuelo para evitar atrasos. Asimismo, les piden hacer el prechequeo migratorio ingresando a la página web del Instituto Nacional de Migración: inm.gob.hn.

El pasado 8 de julio del presente año, Spirit Airlines informó una nueva ruta entre Estados Unidos y Honduras, con un vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula. La compañía tiene su sede en Miramar (Florida) en el área metropolitana de Miami.

Lea también: Aerolínea JetBlue operará vuelo de New York a SPS a partir de diciembre

Horario extendido en Aeropuerto de SPS

Spirit opera en Honduras desde 2007, y comenzó con el vuelo directo a Fort Lauderdale. Durante todos estos años, la aerolínea ha transportado a más de un millón de viajeros.

vuelos San Pedro Sula-Miami
Migración pide a los viajeros realizar prechequeo en línea.

A inicios de 2020, cuando la aerolínea anunció esta nueva ruta, Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines, declaró: «Estamos muy orgullosos de anunciar este vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula. Nuestros pasajeros en Nueva Orleans y Honduras nos han pedido conectividad internacional y estamos felices de poder ofrecerles aún más oportunidades de viajar», dijo.

A partir de este mes, la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), con la aprobación de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), amplió el horario hasta las 11:00 de la noche para atender los vuelos nocturnos. El otro mes podrían ampliarlo hasta las 2:00 de la madrugada.

En octubre del presente año, el aeropuerto de San Pedro Sula recibió el vuelo inaugural de «Volaris», una de las más grandes aerolíneas mexicanas de bajo costo que también ya se instaló en el país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias