30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Yani recorre San Pedro Sula y municipios de Francisco Morazán

TEGUCIGALPA.- El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, cerró este domingo su gira de fin de semana con una caravana que lo llevó por municipios de Francisco Morazán como Santa Lucía, Valle de Ángeles, Cantarranas, Villa de San Francisco y San Antonio de Oriente.

Las actividades de fin de semana del presidenciable liberal arrancaron el viernes en San Pedro Sula, con una concentración sectorial. Acompañado del candidato a alcalde de San Pedro Sula, “Toñito” Rivera, Yani participó en un mitin que reunió a liberales del sector noreste.

Yani en municipios Francisco Morazán
Yani siguió recibiendo el apoyo liberal.

La actividad se desarrolló específicamente en la colonia Las Vegas, donde Yani afirmó que defenderá el derecho a la vida y a los no nacidos. “Defenderemos los valores de la familia, como liberales nuestra ideología será siempre en pro de los derechos humanos y de la vida”, recalcó.

El sábado, el aspirante presidencial liberal siguió cumpliendo su agenda política con otra concentración sectorial en San Pedro Sula. Esta vez, el líder liberal y el aspirante a la alcaldía congregaron a miles de liberales del sector Satélite.

Yani en municipios Francisco Morazán
Las medidas de bioseguridad se acataron para evitar la propagación del virus.

En esta ocasión, Yani aseguró que siendo presidente logrará que San Pedro Sula reciba el apoyo que se merece. “Equiparemos el presupuesto para que sea igual al que se le brinda a Tegucigalpa”, añadió.

Para este domingo, Yani se movilizó al departamento de Francisco Morazán. Desde muy temprano encabezó una caravana de vehículos muy nutrida que hizo su primera estación en Santa Lucía.

Yani en municipios Francisco Morazán
Los liberales se mostraron unidos.

En este municipio lo recibió el candidato a alcalde, Geovanny Rivera Bocock y los miembros de la planilla municipal. De ahí se dirigió hasta Valle de Ángeles, donde le dio la bienvenida el aspirante a la alcaldía, Javier Cabrera y muchos liberales más.

Lea también: Yani encabeza multitudinaria caminata en Choluteca 

Recorrido de Yani por municipios de Francisco Morazán 

Más tarde, Yani y la caravana se movilizaron al pintoresco Cantarranas, donde un animado Paquito Gaitán lo recibió con una marea de liberales. De ahí, Yani fue a la Villa de San Francisco, donde estuvo con el líder Janio Borjas, candidato a alcalde y cientos de liberales.

Yani en municipios Francisco Morazán
El fervor liberal estuvo presente.

Antes de volver a la capital del país, Yani visitó San Antonio de Oriente, compartiendo estrado ahí con el aspirante a alcalde, Manuel Maradiaga y muchos correligionarios liberales.

Todos los candidatos a diputados por Francisco Morazán acompañaron el recorrido del líder de los liberales. También lo hicieron sus candidatos a designados presidenciales y otros miembros de la Comisión Nacional de Campaña.

Yani ofreció en este recorrido hacer un gobierno que trabaje para la gente, que coloque los recursos al lado del pueblo. Para ello, pidió a los liberales votar por todos los candidatos a diputados del Partido Liberal, para todos los alcaldes y, desde luego, para él como candidato a presidente.

Yani en municipios Francisco Morazán
Los liberales se mostraron optimistas.

También dijo que sabe cómo generar empleo y ayudarle a los jóvenes para que no pasen por la humillación de ir a buscar trabajo y que les digan que no hay.

“Con mi padre generamos 15 mil empleos… Les prometo que si soy presidente transformaremos la economía del país, con empleos dignos y bien pagados”, cerró.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido